QUINIELA DE LA JORNADA 3
Esta jornada, hacer pronósticos me parecen muy, muy complicado... pero aún así, vamos a intentarlo:
- 2 navegantes vigo -- 4 rota beach => partido muy igualado, en el que voy a apostar porque navegantes pierde la imbatibilidad, ya que rota juega en casa (de 6 a 15)
- 6 C.B Coco -- 8 Cocoloko Stars => C.B. Coco lo tiene fácil en copa, al contrario que Cocoloko, por lo que apuesto por victoria visitante (de 11 a 20)
- 3 Chicago Bvulls -- 7 Tomates chirris => a pesar de la reestructuración de plantilla y el partido de copa, no creo que Chicago se deje sorprender... pero ¡cuidado! (de 6 a 15)
- 5 El Paular -- 1 Ventoriillo C.B. => puede depender mucho de cómo plantee la semana con partido de copa Ventroriillo, pero en principio debería ganar este partido en casa (de 11 a 20)
- 3 torero team c.b. -- 5 La Ribera B.C. => ambos sin copa... más con el corazón que con la cabeza, voy a apostar porque mis chicos saquen lo mejor que tienen en casa (de 1 a 10)
- 1 KK Šlavonška Požega -- 7 No somos tan amigos => al no tener copa, yo creo que ganará el visitante no sin dificultades (de 6 a 15)
- 2 Mercenarios -- 4 El Gasol de los Anillos => el duro partido de copa que tiene Gasol puede marcar el resultado de este enfrentamiento. Aún así, creo que ganará en casa (de 6 a 15)
- 6 Camel Toe -- 8 Pelotas CB => Camel está muy fuerte, pero Pelotas no se puede permitir no inaugurar ya en casa el contador de victorias, así que victoria local (de 6 a 15)
Saludos y animaros a escribir... lo que sea