BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216307.237 in reply to 216307.236
Date: 6/7/2012 8:59:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Exactamente.

De todos modos dije antes que por la radio dicen que el Madrid juega muy alegre, con Laso con Messina ya se que no, es tan horrendo ver jugar a un equipo de Messina que Mike Brown (otro amarretas) se lo ha llevado a los Lakers para que Jack flipe de lo que es baloncesto del bueno. Lo del juego alegre del Madrid con Laso y lo digo porque es producto de crítica entre algún periodista que he escuchado, en fin... que no lo entiendo porque al baloncesto las motos, Formula1, tenis en eventos importantes les están pasando por la derecha, cuando antes no era así.

This Post:
00
216307.238 in reply to 216307.237
Date: 6/7/2012 9:15:10 AM
Overall Posts Rated:
15931593
No se, yo supongo que por haber jugado a baloncesto no estoy deacuerdo con algunas cosas de las que decis.

En cuanto al espectaculo estoy deacuerdo que la ACB esta a años luz de la NBA, pero es que en la NBA no se juega baloncesto propiamente dicho o como a yo lo conoci o como yo lo concibo, alli juegan a otra cosa que para mi no es del todo baloncesto. Para mi en el baloncesto tiene que haber unas jugadas en ataque, una estrategia, una variedad tanto ofensivva como defensiva, vamos una riqueza en el juego y es mucho mas que lo que abusan en la NBA del bloqueo y continuacion, eso es solo una parte del baloncesto, que es muy vistosa, pero para el que ha vivido baloncesto, pues no le llega.

El tema de las defensas es otra cosa, que pasa, alli tambien se defiende y mucho, pero es que los jugadores en ataque tienen tanta calidad que las enchufan igual y por eso llegan a los 100 ptos partido si partido tambien. Aqui en ACB veo solo a tres equipos capacitados para llegar a esos 100 puntos, Madrid, Baskonia y Barça y para eso porque sus plantillas son las mas caras de la categoria, y no creo que siempre llegaran, porque como se defiende a dia de hoy, hay que tener mucha calidad atacando y mucha facilidad de cara al aro y claro, esos jugadores escasean mucho, Carroll, Navarro y como mucho otros 3-4 jugadores mas.

En definitiva, que si, que la NBA es otro mundo aparte, pero en Europa, lo que aprenden los jugadores desde pequeños es muchos fundamentos baloncestisticos, y para mi que lo he jugador disfruto igual de los dos, pero en el baloncesto europeo hay mucha mas riqueza tactica, por la falta de esas bestias determinantes que abundan en USA.

This Post:
00
216307.239 in reply to 216307.238
Date: 6/7/2012 9:20:25 AM
Overall Posts Rated:
217217
yo creo que basicamente tu respuesta esta dea cuerdo con lo que nosotros decimos, que ese tipo de baloncesto puede estar muy bien y tal pero atrae mayormente a los fans como tu pero es dificil que abra nuevas puertas a mas gente.

This Post:
22
216307.240 in reply to 216307.239
Date: 6/7/2012 9:27:17 AM
Overall Posts Rated:
15931593
yo creo que basicamente tu respuesta esta dea cuerdo con lo que nosotros decimos, que ese tipo de baloncesto puede estar muy bien y tal pero atrae mayormente a los fans como tu pero es dificil que abra nuevas puertas a mas gente.

hombre, pero es igual, que tu que entrenas a chavales en futbol, te ves los partidos por la tele de categorias inferiores, y yo no, porque a ti te mola mas ese rollo.

Cada deporte esta destinado a ese publico, si solo ves NBA, realmente no te gusta el baloncesto en si, te gusta el espectaculo que dan y yo a dia de hoy no creo que sea comparable el baloncesto FIBA con el baloncesto NBA, aunque sea el mismo deporte se juegan a cosas distintas. Por ejemplo en la NBA hacer 35 puntos un jugador es hacer un partidazo, en Europa lo que nos fijamos es, coño ha tirado 40 veces a canasta para hacer 35 puntos...

Yo no creo que la ACB tenga que cambiar para intentar llegar a mas gente, porque o te gusta el deporte y lo ves o no te gusta.

Despues si que no puedo estar de acuerdo con que otros deportes han pasado por encima del Baloncesto en este pais, porque en cuanto se acabe Fernando Alonso en la F1 te voy a decir yo quien va a ver F1 aqui, yo ya te digo que no...

This Post:
00
216307.241 in reply to 216307.238
Date: 6/7/2012 9:37:22 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Aqui en ACB veo solo a tres equipos capacitados para llegar a esos 100 puntos

Nah!! Mientras tengan entrenadores como los que tienen ni de guasa. Tu ves a Ivanovic y Pascual jugando a 100 puntos? Es igual que entrenadores en la NBA, no es lo mismo Addelman o Jackson que Popovich o Rivers. En Europa como decia Montes el talento está bajo sospecha, y en la NBA cada vez más pasa lo mismo. A Rubio se le criticaba en el Barcelona, yo no le ví pero el partido y medio que le ví cogia el balón, lo subía se lo daba a Navarro que lo tenía y se iba a una esquina y estar fresquito para defender.

Yo a baloncesto no he jugado, a futbol sí, pero vamos matxone no me cuentes milongas XDD. A mí un partido de riqueza táctica Chelsea-Inter de 0-1 me duerme y sin en cambio ponme un partido de ida y vuelta y amos que si me llega.

Joder macho que en la Euroliga se matan por llegar a 70 puntos en algunos casos XD. Os gusta sufrir viendo un partido? Mejor el Wrestling si eso XDDDD

This Post:
00
216307.242 in reply to 216307.241
Date: 6/7/2012 9:42:01 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Aqui en ACB veo solo a tres equipos capacitados para llegar a esos 100 puntos

Nah!! Mientras tengan entrenadores como los que tienen ni de guasa. Tu ves a Ivanovic y Pascual jugando a 100 puntos? Es igual que entrenadores en la NBA, no es lo mismo Addelman o Jackson que Popovich o Rivers. En Europa como decia Montes el talento está bajo sospecha, y en la NBA cada vez más pasa lo mismo. A Rubio se le criticaba en el Barcelona, yo no le ví pero el partido y medio que le ví cogia el balón, lo subía se lo daba a Navarro que lo tenía y se iba a una esquina y estar fresquito para defender.

Yo a baloncesto no he jugado, a futbol sí, pero vamos matxone no me cuentes milongas XDD. A mí un partido de riqueza táctica Chelsea-Inter de 0-1 me duerme y sin en cambio ponme un partido de ida y vuelta y amos que si me llega.

Joder macho que en la Euroliga se matan por llegar a 70 puntos en algunos casos XD. Os gusta sufrir viendo un partido? Mejor el Wrestling si eso XDDDD

yo ya te digo que yo aprecio otras cosas en el basket que tu a lo mejor no ves, yo cuando lo veo me gusta ver las jugadas en ataque, ver el movimiento de la gente sin balon, etc... al igual que axel que entrena a futbol se fijara mucho mas que yo en las diagonales que tiran los jugadores si balon o en que si el barça cuando el balon llega a los pies del portero los centrales se abren a la banda que parecen laterales.

Y te repito el problema no esta en que aqui solo se prime la defensa, el problema esta en que falta calidad ofensiva y que si vas a correr y lanzar como hacen en la NBA con porcentajes del 50%, igual en ACB llegas a un misero 30% y con eso no ganas ni un partido.

This Post:
00
216307.243 in reply to 216307.242
Date: 6/7/2012 9:58:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Cuanto daño hace la pizarrita XDD

Axel tu también tienes pizarrita? jajaja

Last edited by AirÑess at 6/7/2012 9:58:36 AM

This Post:
00
216307.244 in reply to 216307.243
Date: 6/7/2012 10:12:39 AM
Overall Posts Rated:
217217
yo entreno benjamines esos no saben ni lo que es una pizarra xd

This Post:
00
216307.245 in reply to 216307.244
Date: 6/7/2012 10:58:45 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48

Tu trabajo es evitar que tus 6 jugadores de campo no estén encima del balón !!! xD

This Post:
00
216307.246 in reply to 216307.245
Date: 6/7/2012 11:25:29 AM
Overall Posts Rated:
217217

Tu trabajo es evitar que tus 6 jugadores de campo no estén encima del balón !!! xD

basicamente si xddd, bueno en benjamines ya mas o menos se colocan, los prebenjamines si que es un desmadre total xd

From: Gon
This Post:
00
216307.247 in reply to 216307.246
Date: 6/7/2012 11:33:50 AM
Overall Posts Rated:
6262
sería importante que se jugase en Europa con reglas NBA. Van haciendo cambios poco a poco, como si no nos diesemos cuenta jeje
pero vamos, que por el bien del baloncesto, cuanto más nos acerquemos a las reglas NBA, mejor creo yo.

PD: aunque todo hay que decirlo. He visto partidos ACB muy buenos y partidos NBA infumables, hay de todo. Pero lo que más jode un partido es la sucesiva cantidad de faltas en los finales apretados que desluce todo.

Last edited by Gon at 6/7/2012 11:36:25 AM

Advertisement