Como me jodiste con Albiano de base, nunca me lo esperaba, pero esta bien la diferencia, no podes jugar con un jugador con tan poco pases de base.
Y si la rompio fue porque lo marco lo peor de mi equipo, justo lo pusiste en mi punto debil, pero al hacer eso le diste via libre a Fere Pio.
Ese era el chiste, porq siempre juega de escolta, al ponerlo de base tenía el factor sorpresa...pero bue, no salió.
Ojo, también puse un ala de alero para sacar más anotación interior, pero como estaba Correnti ahí mucho no pudo hacer.
Por calificaciones es entendible que parezca muy abultado el resultado, pero el tema fueron las individualidades.
No me digas que no te avise de que no gastes entusiasmo.
Seguro, pero quería ganarte y por un momento pensé que podía. Me olvidé de que eras el campeón, de que siempre peleás en la LNA...por un momento pensé en que podía hacerlo.
Igual muy buen partido y muy lindas calis, no se te puede escapar el ascenso. Para mi tenes equipo no solo para estar en segunda, sino tambien para luchar el ascenso a LNA.
A eso apunto, ya no tengo excusas, esta temporada tengo que ascender sí o sí y la que viene pelear bien arriba.