Confundes faltas de ortografia con el hecho d escribir con un mvl y no prestarle atención al detalle de lo que tu llamas debate, ya q debe ser este el lugar mas importante donde escribes.
Nervioso te has puesto tu, ya q haces alusión a q soy mala gente y tengo una vida agria sin conocerlo. Yo juzgo lo q escribes, tu vida me importa un pepino. El unico q ha ido de artista gracioso eres tu.
Dicho esto quizas mi ultimo refran se salia de tono. Pero sino quieres mas pike, lo dejams y punto.
Para eso tengo a Heindall o Prnko q a pesar d habernos enzarzado alguna vez, tenemos gran cordialidad y hasta me desean la permanencia jaja.
Por mi parte todo zanjado.
Un saludo
De no estar en nuestra liga tendríamos que inventarte :P
Pero oye, no hay porque separar escribir desde el móvil y no poner atención en lo que escribes. Al final el único "problema" es que al conocernos ya de varias temporadas y hablar de tantas cosas pasamos ya la linea del BB y hablamos de futbol, politica y tal.
Solo nos falta por ponernos a hablar de coches, quedar para hacer una carrera o mirar quien mea mas lejos. Todo es hablarlo ;)