BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Legalizacion

Legalizacion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220579.23 in reply to 220579.20
Date: 6/22/2012 3:26:51 PM
Overall Posts Rated:
188188
Sinceramente es un lindo tema para debatir, y cuanto mas hablo y me informo del tema, mas a favor estoy de la legalizacion...

No voy a entrar en detalles porque tampoco soy un conocedor del tema, pero coincidiendo con lo que dijeron muchos, hay cosas peores como el tabaco y el alcohol y se venden como si fuera comida... E inclusive se lo publicita...

También es legal la venta de sex toys y no por eso la gente sale corriendo a una tienda del ramo para meterse "cosas" por el culo... De los mayores de edad(que supongo que seran los que esten habilitados a comprar), ya cada uno sabe si fuma o no... O al menos son lo suficientemente autodidactas como para saber las consecuencias que le puede traer, asi que, teniendo todo eso en cuenta seria un derecho mas que la persona tiene. Y honestamente no le afecta en nada al resto de la poblacion, porque bien sabido es que muchisima gente la consume.

This Post:
00
220579.24 in reply to 220579.20
Date: 6/22/2012 3:35:12 PM
Overall Posts Rated:
7676

PD: cocorito cuando escribis estas fumado? porq te rompe los ojos leer esas faltas de ortografia jajaja yo tmb tengo pero creo q vs nos robas a todos aca jaja

ful time -> d 7.30 am hasta qe m duermo recontra porfundo xo ay ya no me acordo la hora jajja reloco bo jjaajaja

@goza8:
Yo lo que veo mayor diferencia y por eso estoy tan en contra del faso es que a muchos, no a todos, pero si a varios los lleva a probar otras drogas mucho peores, y lo digo xq lo he visto con amigos, que obviamente ya no son tan amigos, y despues terminan en cualquiera.

pa mi eso es discurso d diniosaurios retro
no se qe fuentes sonlas tuyas
y de tu amigos yo no los conosho xo en la vie
algunos ya stan preindispuestos a ser falopeiros y no importa con qe empiecen xo siempre lo primero es alcol

en mi caso el consumo es dialio xq es d uso medicinal homiopeatico
ansolitico
yo mesmo me receto
jajaj

@mario: finola no only tronxo

dicen qe tamos loco della cabesa...

This Post:
11
220579.25 in reply to 220579.24
Date: 6/22/2012 3:37:22 PM
Overall Posts Rated:
470470
Si los que consumen diariamente van a escribir como vos ya veo en que camino vamos cocorito...

This Post:
11
220579.26 in reply to 220579.25
Date: 6/22/2012 3:39:15 PM
Overall Posts Rated:
7676
dixcirminador!

This Post:
00
220579.27 in reply to 220579.24
Date: 6/22/2012 3:44:01 PM
Overall Posts Rated:
188188
aaaa bueno, entonces si queres metemos un cogollo!!

This Post:
11
220579.29 in reply to 220579.28
Date: 6/22/2012 5:59:50 PM
Overall Posts Rated:
470470
Pero es que aca mismo te justifican que tienen que legalizar xq ya hay otras drogas legalizadas como el alcohol o el cigarro.
Vamo arriba sigamos sumando problemas, no entiendo

From: Tekate
This Post:
00
220579.30 in reply to 220579.29
Date: 6/22/2012 6:58:52 PM
Overall Posts Rated:
209209
para mi está bien la legalizacion ... el gobierno ademas de vender los cigarros de marihuana PURA ( sin cortes como queroseno y demas toxicos) a bajo precio lo que va a hacer es que los consumidores queden registrados en un listado ... y que cada uno que vaya a buscar su nueva dosis va a tener que entregar las colillas de dichos cigarros ... :O no lo veo como dicen algunos que la puerta a las demas drogas sea la marihuana ... yo he fumado ... y si se da la una x situación y se presta puedo llegar a fumar ... y sin embargo no he consumido las demas drogas ... solo alcohol ... y sin embargo el alcohol hoy por hoy se cobra mas vidas ... y no nos olvidemos que tambien es una droga ...

yo soy del partido Blanco ... pero apoyo ese proyecto ... al igual que la baja de la ley de imputabilidad ....

This Post:
00
220579.31 in reply to 220579.30
Date: 6/22/2012 7:03:15 PM
Overall Posts Rated:
324324
el gobierno ademas de vender los cigarros de marihuana PURA ( sin cortes como queroseno y demas toxicos) a bajo precio lo que va a hacer es que los consumidores queden registrados en un listado ... y que cada uno que vaya a buscar su nueva dosis va a tener que entregar las colillas de dichos cigarros ...

Empezando que no se sabe todavia como va a ser, pero si fuese asi como decis (que lo lei en el pais hoy), vos pensas que el control va a existir?? aca no hay control que salga bien. Pero ponele que salga excelente, y sea como dijeron 30 cigarros por mes para las personas listadas, que pasa si algunas personas desesperadas quieren mas? Yo que no fumo, podria listarme, comprar marihuana, y revenderla, o no? hecha la ley hecha la trampa!

This Post:
00
220579.32 in reply to 220579.28
Date: 6/22/2012 7:06:38 PM
Overall Posts Rated:
188188
obviamente que hay cada palometa que se hacen los fumadores y dan pena... El tema es que eso no tiene nada que ver, tambien hay giles que se hacen los ganadores, que se hacen los malos, etc, etc...

Personalmente, yo ya veo la marihuana como algo normal, en todos mis grupos de amigos, en TODOS conozco al menos 1 que fuma. En mi flia tengo a mi primo, en la facu fuman casi todos los que conozco, en cordon(donde juego al basket) conozco un par que fuman, en el gimnasio también, en mi barrio también, cuando iba al liceo también... Con esto quiero decir que a mi forma de entender las cosas, en esta sociedad ya esta muy insertado el tema de la marihuana, así que creo que legalizarla puede brindar un cierto control en el tema(control de calidad y de consumo) y una "seguridad social", en donde no se te vea como un reo por fumarte uno(no digo que esto suceda asi, pero es un punto a tener en cuenta)...

This Post:
00
220579.33 in reply to 220579.29
Date: 6/22/2012 7:09:01 PM
Overall Posts Rated:
7676
como dijo el negro
es un tema de decisiones personales y libertades individuales
no de segurida publica, eso entrevera el debatest

fumar relaja man y te hace sentir bein casi sempre
es eso solo
y es lo qe estaria bueno compender

goza amigos qe perderon la moto tenemo todos
xo la culpa es del porro?
y qe della personalidat floja d cada uno? o la realita social? o la soleda interior?
como casi todo enla vida: depende d vos
le porro no es la puerta ala delincuenza ni a otras drogas ni ala muerte
pensar asi es siembrar el miedo y parece discurso d politico antiguo
a mi asumbra xq creo qe aca somos todo 1/2 jovenes

otra cosa
si todavia t qeda soporter
viendo el perfil d muxos d este foro
taria bueno encuestar x el aborto no?

Advertisement