Ganó Altair nada menos que al puntero de la otro conferencia, el gran Pepe sufrió una peleada derrota, los Mamones ganaron sin problemas y nosotros logramos una reñida victoria ante uno de los mejores equipos de la liga pero que se vio disminuido en sus formas por un pequeño período de inactividad, condición que aprovechamos al máximo respaldados por nuestras inmejorables formas para esta jornada, nos jugamos uno de los mejores partidos que recuerde con 4 de mis dirigidos logrando la doble decena, mi reconocimiento a su esfuerzo y vemos reflejadas las utilidades del entrenamiento no sólo en los rendimientos de los implicados sino de todos los miembros del equipo (Me explico, vengo entrenando interiores y al subir sus habilidades permiten al equipo más posesiones por medio de rebotes, y al mejorar su ofensiva se concretan también más asistencias). La otra conferencia, la Este, está mas apretada que nunca con los 4 de arriba empatados en victorias y separados únicamente por la diferencia de puntos. Superamos esta semana positivamnte en liga y sólo nos queda el partido de copa para redondear, buscaremos continuar con la buena racha hasta donde nos sea posible. Ya veremos que nos depara el futuro en la liga II.2.