BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Información privilegiada?

¿Información privilegiada?

Set priority
Show messages by
This Post:
22
187413.23 in reply to 187413.22
Date: 6/17/2011 11:04:24 AM
Overall Posts Rated:
9191
No te preocupes, lo del realismo no iba por ti, era para evitar la entrada de managers en el hilo a sacar ese tema., además, desde luego que no tiene que ser realista para ser bueno, solo hay que ver los juegos del nba de hace unos años xD.
En otras palabras: 100% de acuerdo contigo en el primer párrafo.

En este aspecto está claro que diferimos en nuestras opiniones, pero no se trata de que cada uno repita lo que ha dicho por lo que comentaré las novedades xd.
Es cierto que no es real que se puje por un miembro de un cuerpo técnico, tampoco lo es que se puje por personas, tampoco jugadores.
En esta ocasión tengo una idea similar a la tuya, también creo que podría estar bien que el mercado de transferencias apareciese simplemente como jugadores a la venta, que no se pudiera fichar, de manera que un manager ve uno que le interesa y en vez de pujar ponerse en contacto con el manager propietario, tambien creo que estarían bien las cesiones, pero sería un caos y no creo que fuera muy bien, aun así reconozco en mi idea (que es similar a la tuya) un fallo que creo importante: no hay transparencia en el mercado.

Creo sinceramente que el término oportunista tiene una ligera connotación negativa que puede en algunas ocasiones ofender a alguna gente, entiendo a lo que te refieres (aunque no esté de acuerdo, una cosa no quita la otra xd) pero para evitar que otros managers se ofendan o se incomoden creo que deberías llamarlo de otra forma. Además en cierto modo también es oportunista el que se lleva una ganga pagando 100.000 por uno qu vale 400.000 (por ejemplo).

Desde luego que cada uno tiene una opinión y que no significa eso que nadie tenga la razón, vuelvo a estar al 100% de acuerdo contigo en esto, además, veo que se están discutiendo las cosas civilizadamente, da gusto, viendo otros hilos este es una maravilla, por lo que te daré un +1 xD

Aquí, el caso que ha propuesto grullo es bueno y me sirve, hay gente que sigue una puja y no interviene en ella hasta que deja de haber cinco personas pujando por el jugador en cuestión, tu no los ves, pero puede haber mucha gente siguiendo en ese momento a un jugador que tu crees que solo estais pujando tu y otro por él, por ello no creo que nadie se aproveche de una situación como esta porque se haya alargado la puja.
¿¿Que puede ocurrir alguna vez que alguien se conecte en ese momento y puje?? Si.
¿¿Que ocurre una vez entre 1000 seguramente (un poco exageradro xd)?? También.

Un saludo y un placer tratar con gente civilizada xD (sientete alagado nunca he podido decir esto en casi ningun foro xD)

Last edited by Nasio pa matá at 6/17/2011 11:04:59 AM

From: Messina
This Post:
11
187413.24 in reply to 187413.23
Date: 6/17/2011 12:47:49 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Por experiencia, lo de las transferencias y acuerdos, así como cláusulas de rescisión son la perdición de la legalidad dentro de un juego online. Empiezan a aparecer las multicuentas y demás, y solo hablo desde mi experiencia, hay muchos casos de trampas, compraventas sospechosas que no se pueden aclarar... en fin, que lo de las pujas es lo más fácil de regular y creo lo más justo, porque evita las amistades y los favores que a veces no son favores sino chanchullos que siempre benefician al mismo. Estoy hablando desde el punto de vista del usuario, pero diría que también desde el punto de vista de los administradores y creadores del juego, porque en las pujas hay una cierta limitación, es más fácil de revisar y es más cantoso que alguien puje una cifra desorbitada por un jugador. Ya digo que hablo desde mi experiencia. Por otro lado, ahora más o menos( y lo entrecomillaría, "más o menos") se puede negociar con los usuarios. Te gusta un jugador, a su propietario le preguntas por cuánto estaría interesado en venderlo y que ponga la subasta a partir de ese precio. Creo que es legal XD vamos digo yo. No es lo mismo pero...

From: bombin

This Post:
00
187413.25 in reply to 187413.13
Date: 6/17/2011 12:49:44 PM
Overall Posts Rated:
4949
opino exactamente igual, sería lógico alargar un minuto, para q te de tiempo a ver que te han sobrepujado al final, pero 3??? hay veces que te tiras una barbaridad de tiempo!!! Ojo, cuando era un pardillo yo usaba la táctica de pujar en el último segundo jejeje, más q nada si tenía tiempo xa desgastar alr ival, pero claro, soy un zoquete!!! si con eso lo único q consigo es que lleguen + pujadores!!! Lo dicho, plataforma pro abolizar los 3 minutos extra!!! indignados!

This Post:
22
187413.26 in reply to 187413.25
Date: 6/17/2011 1:08:03 PM
Overall Posts Rated:
107107
Pues yo lo que hago es, justamente, utilizar la táctica contraria a la puja en el último segundo? Para qué? para alargar 3 minutos más?
Yo sobrepujo al segundo de la última puja..... Si el último pujador controla 3 minutos y yo he hecho la puja justo desoués que él, digamos 5-10 segundos depués, como se vaya al baño pensando que tiene 3 minutos para "echar el meo" y tarde 3 minutos 10 segundos en volver.... se ha quedado sin jugador.
yo en cuanto yo pujo empiezo a actualizar página cada 15 seg... si alguien me sobrepuja INMEDIATAMENTE vuelvo a pujar para que sólo corran 3 minutos y ese poco que yo haya tardado en sobrepujar, y no sus 3 minutos y los 3 mios.... porque eso ya hacen 6.... y ya me he encontrado alguna vez que, como han dicho por ahí antes, ha aparecido un tercero que no estaba hace 30 minutos pujando y se lo ha llevado por 5k más que tú.... en ese momento te acuerdas del GRACIOSO del último segundo!!!

Es mi forma de proceder, pero la otra es igualmente respetable ya que el juego la permite, aunque yo no la comparta.

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
11
187413.27 in reply to 187413.24
Date: 6/17/2011 2:08:37 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno, chicos. Celebro que este hilo se desarrolle con tanta normalidad, dentro del debate de ideas.
Desde luego, estoy muy de acuerdo contigo. Tal vez el sistema de pujas no tenga nada que ver con la realidad, pero, por ahora, es el mejor que se ha inventado para un juego online. Por desgracia, tengo experiencia en juegos en los que el mercado responde a un doble sistema de clausulazos, compras y subastas, pero las subastas tan sólo están abiertas a descartes de los jugadores, por lo que está compuesto, únicamente, por auténticos pencos de los que la gente se desprende y obtiene, de paso, un dinerillo por ellos, casi siempre mucho menos de lo que costaron. Pero la compra directa o los clausulazos son la muerte del juego. Los jugadores que logran contratar a quienes quieren les ponen cláusulas realmente abusivas para evitar que otros jugadores les quiten a sus fichajes y, al final, el juego carece de interés porque el mercado acaba, con el tiempo, cerrado, sobre todo a los nuevos, que carecen de poder adquisitivo suficiente.
Por cierto, yo no he sacado, para nada, el tema del oportunismo ni me he referido o sugerido que el sistema de prórroga de 3 minutos suponga que sean oportunistas los que logran ganar las pujas. No pienso que sea así. En lo único que estoy en desacuerdo es en el tiempo de prórroga, que me parece excesivo. Pienso que con un minutejo sería más que suficiente y mantendría mejor la tensión sobre las ofertas.
De hecho, yo también sigo el sistema de hacer la puja inmediatamente a continuación de la última, sin esperar. Y en cuanto vero que aparecen tres o cuatro interesados más, normalmente me retiro, salvo que tenga un capitalazo, lo cual es, por ahora, una utopía, dada mi condición de novato. No me importa esperar porque, en el corto período de tiempo que llevo jugando, ya he fichado a buenos jugadores en todas las posiciones y lo he hecho en diferentes días. Y, con algo de paciencia, siempre sale uno bueno en un horario favorable. Si fuera más fácil fichar tal vez el mercado perdería interés y nos pasaríamos las temporadas fichando sin parar, sin lograr nunca tener un equipo base.
¡Que siga la fiesta!

This Post:
11
187413.29 in reply to 187413.26
Date: 6/18/2011 7:14:48 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Pues yo lo que hago es, justamente, utilizar la táctica contraria a la puja en el último segundo? Para qué? para alargar 3 minutos más?
Yo sobrepujo al segundo de la última puja..... Si el último pujador controla 3 minutos y yo he hecho la puja justo desoués que él, digamos 5-10 segundos depués, como se vaya al baño pensando que tiene 3 minutos para "echar el meo" y tarde 3 minutos 10 segundos en volver.... se ha quedado sin jugador.
yo en cuanto yo pujo empiezo a actualizar página cada 15 seg... si alguien me sobrepuja INMEDIATAMENTE vuelvo a pujar para que sólo corran 3 minutos y ese poco que yo haya tardado en sobrepujar, y no sus 3 minutos y los 3 mios.... porque eso ya hacen 6.... y ya me he encontrado alguna vez que, como han dicho por ahí antes, ha aparecido un tercero que no estaba hace 30 minutos pujando y se lo ha llevado por 5k más que tú.... en ese momento te acuerdas del GRACIOSO del último segundo!!!

Es mi forma de proceder, pero la otra es igualmente respetable ya que el juego la permite, aunque yo no la comparta.

La verdad es que no tiene desperdicio este post,en serio,en muchos sentidos...xDDD

Pero me quedo preguntandome cuantas cervezas hacen falta para estar tres minutos meando,que grande!

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: bombin

This Post:
00
187413.30 in reply to 187413.29
Date: 6/18/2011 9:15:49 AM
Overall Posts Rated:
4949
se debe referir a la meada con final feliz... jeje

From: Vegas

This Post:
22
187413.31 in reply to 187413.30
Date: 6/18/2011 1:17:48 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Me asomo para presentar mis respetos.

This Post:
00
187413.32 in reply to 187413.30
Date: 6/19/2011 5:36:45 AM
Overall Posts Rated:
107107
Me da lo mismo un pis de 3 minutos que ir a hacerse un Cola Cao!!! jejejeje

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
22
187413.33 in reply to 187413.32
Date: 6/19/2011 4:33:01 PM
Overall Posts Rated:
483483
No me puedo creer lo que estoy leyendo... ¡Gente contenta con el sistema de pujas! Seguramente sois managers con dinero en la cuenta de BB y con mucho tiempo para estar conectado.
¿Y si te gusta un jugador que has estado ojeando desde hace tiempo y que por fin está en venta o simplemente lo ves pero la puja acaba un lunes a las 5 de la mañana?
Anda que no, que más de una vez he pujado sobradamente por un jugador y he pagado más para llevarmelo solo porque el sistema de pujas dice que acaba a las tantas de la mañana, o en horario lectivo en el que estoy en clase. Y la inmensa mayoria de veces que voy por la mañana o despues de clase y veo que me lo han quitado (normal, hay gente que ha tenido 6h o más para llevarselo solo por 1k más).
Si realmente defendeis el sistema de "se lo lleva el que esté dispuesto a gastarse más", el siestema debería cambiarse y parecerse o ser igual que el famoso Comunio, en el cual según me han contado (porque no juego) el mánager que pone en venta a un jugador es el que decide que oferta acepta, teniendo un límite de tiempo desde que lo pone en venta hasta que se reciben las ofertas. Y te quitas todas las complicaciones del mundo. Y los free agents, el que oferta más por ellos hasta un limite de tiempo X, se los lleva. Obviamente pepito de tal no sabe lo que yo he ofertado ni yo se lo que él a ofertado.
Para los que defendeis el sistema "se lo lleva el más oportunista porque se lo merece o lo que hace es totalmente legal" si, pero hasta un límite. Yo cojo un día que llego el viernes por la noche a las tantas, cuando hay pocos usuarios conectados, y me llevo a una máquina de jugador mucho más barato solo porque he estado en el momento adecuado con el dinero adecuado en el sitio adecuado. Pero hay un problema. El mánager que lo pone en venta es de un país de una franja horaria con pocos usuarios, vendes a un jugador más barato de su precio real, y te jode porque a mi me ha pasado por poner en venta un jugador a las 4 de la mañana. Y luego hay otro problema. El mánager que mañana tiene que levantarse para currar y que ha estado dormido pierde su puja porque yo he apostado 1k o 2k más que él. 2-1, resultado: no es justo.

Advertisement