BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Sueldos en 5ª posición

Sueldos en 5ª posición

Set priority
Show messages by
This Post:
11
178825.24 in reply to 178825.23
Date: 4/3/2011 9:31:41 AM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
Hay que buscar alguna opción para que les salga rentable al 3º y 4º clasificados cuando lo normal es que sólo jueguen 1 partido de play-offs y queden eliminados.

Una posible solución en este caso sería que el que juegue 1 partido oficial durante la semana pague únicamente la mitad de los sueldos de los jugadores. Y/o que la taquilla sea al 50% ya que a mi tampoco me convence que se tenga la ventaja de campo y además 2/3 de la taquilla.

From: DuarTe

This Post:
00
178825.26 in reply to 178825.25
Date: 4/3/2011 11:21:53 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pero, ¿para qué otorgar ventaja económica a un equipo que ya tiene buenos ingresos?

Hombre, lo normal es que el 1º tenga más ingresos por la posición, pero lo normal también es que tenga más gastos por mejor plantilla...

Yo creo que hay que premiar a los que se lo merecen, y obviamente un reparto igual premiará muy poco al que se lo ha currado toda la temporada. Por esto mismo estoy en contra de que la 5º plaza acabe siendo ventajosa conforme a la 3º y 4º.

From: Buji

This Post:
00
178825.27 in reply to 178825.21
Date: 4/3/2011 11:28:26 AM
Overall Posts Rated:
304304
Este sistema de que el 5º no pague los sueldo 2 semanas consigue lo que ya comenté la temporada pasada: luchar por un puesto mediocre da beneficios.

Si no tienes posibilidades de ascender es mejor económicamente quedar 5º que 3º ó 4º. Es más, con el amistoso si te lo curras un poquito podrás dar entrenamiento completo a varios jugadores.

Además tus opciones de Draft (otro tema a mejorar, que vaya medianías salen) también es mejor así que...

¡Viva la mediocridad!

PD: para el que tenga dudas he quedado 5º y de tener opciones de haber quedado 4º no lo hubiera intentado.

Quedando en play off se consigue media-una pelotita mas en la opinn de los aficionados para la siguiente temporada, lo que su supone mejores taquillas la siguiente temporada,para un III son sobre unos 10-20mil por partido dependiendo muchas cosas.

Y la subida en el numero de aficionados es mayor tambien, uno de los aspectos mas importantes del juego.

From: DuarTe

This Post:
00
178825.29 in reply to 178825.28
Date: 4/3/2011 11:53:01 AM
Overall Posts Rated:
839839
Ya lo sé, pero en bastantes ocasiones el disponer de una mejor plantilla que el resto, equivale a tener pérdidas, por eso creo que se merecen el plus de al menos en las jornadas serias poder estar saneados sin tener que preocuparse de ajustar cuentas. No sé, yo lo veo como un plus más para darle importancia también a la liga, que también se dan casos de gente con equipazos que va a por la Copa y después tiene problemas en liga, tanto deportivos como económicos por haberse despistado.

Creo que factor cancha es muy importante, pero lo económico también te impulsa a querer quedar arriba, y yo al menos como he dicho lo veo muy comprensible.

Un saludo.

From: melnibones

To: Buji
This Post:
00
178825.30 in reply to 178825.27
Date: 4/3/2011 12:28:58 PM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373

Quedando en play off se consigue media-una pelotita mas en la opinn de los aficionados para la siguiente temporada, lo que su supone mejores taquillas la siguiente temporada,para un III son sobre unos 10-20mil por partido dependiendo muchas cosas.

Y la subida en el numero de aficionados es mayor tambien, uno de los aspectos mas importantes del juego.

Siempre que lleves una buena trayectoria en la siguiente temporada. Los aficionados son (a mi parecer) demasiado volubles y no ven en perspectiva la posición del equipo con su potencial. Además ahí entraríamos en ampliaciones del estadio o aumento de precios y resulta rentable hasta cierto punto actualmente.

This Post:
11
178825.31 in reply to 178825.30
Date: 4/3/2011 12:37:28 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Son demasiado volubles en lo que respecto a le entrada de General y algo a la de Preferente pero bastante menos, en palcos y preferentes los aficionados son bastante más fieles.

Buji tiene razón y hay una pequeña desventaja entre quedar 4º o 5º en las asistencias de la temporada que viene, aunque siempre complicado saber que interesa más. Yo me decanto por quedar 5º, pero tampoco creo que haya mucha diferencia económica.

Tú mismo tienes un ejemplo en tu equipo, subiendo de categoria vienes con 5 pelotitas y has estado gran parte del tiempo 5º o 6ª y tus aficionados han respondido, incluso has palmado pasta, con todo a tope en preferente,tribuna y palco creo que llenabas cancha de sobra. Con las generales ya tengo dudas porque son más dados a seguir trayectorias.

Last edited by AirÑess at 4/3/2011 12:38:43 PM

This Post:
11
178825.33 in reply to 178825.32
Date: 4/4/2011 3:20:44 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno pues por si quedaba alguna duda, no se paga sueldo de jugadores esta semana. La que viene tampoco.

Las primeras represalias no se han hecho esperar, y esta mañana al entrenamiento solo ha venido el entrenador y el chico de las toallas.

Mercenarios!!!!!

Advertisement