xDDDDD Aun resuenan esas palabras de Emilio #es ahora o nunca...#
Creo que debo ser de los poco equipos que siguen activos desde la T2 que aun no ha catado la ACBB y si de esta no lo consigo... ya poco mas puedo hacer...
Y Cou posiblemente pase lo 5... es un historico.. pero bueno para eso yo debo ascender y Mamohi decidirse a venderlo... xDDD y para eso aun queda moucho
Lo estoy viendo... subes y te llevas a Courel. Eso sería malo por doble motivo para Manolete. Serías un claro candidato al cetro¡¡¡ Estoy seguro que en la ACBB ya están hablando de ti y que nadie te querría ver en su conferencia.
Uffff... solo de leerlo se me hace el culo agua pero eso seria 1o que yo ascienda... que estoy en las apuestas... si... pero aqui nadie se chupa el dedo y hay mucho cabron suelto xD...
Ademas que Mamohi deberia esperar a yo hacer las 2 ventas q necesitaria para reunir el dinero necesario y no creo que le sea necesario ya que Cou se vende solo y habra mas de uno que perdera la cabeza por ficharlo, y yo no pienso hacer locuras con el dinero. Pero esta claro que de salir todo asi, tendria opciones, no a cetro que eso es imposible hasta que alguno de arriba se jubile o decida hacer una locura, pero si a permanencia que en ACBB que no es poco...