Jajajajajajaja.... no es por nada pero lo de los reportajes y otras cositas mas fueron ideas creadas por mi en la temporada 7 cuando cogi el mandato de la Sele Mayores, desde ahi empezo el verdadero integramiento de la comunidad.
Parce hay que tratar de interpretar bn lo que uno escribe. Yo jamas dije que la idea ORIGINAL de todo esto fue dm-ko. Ni dije que todo ha sido idea de dm-ko ni dije q don-juan no ha hecho nada.Lo que si dije fue que dm-ko CREO un equipo de trabajo que... bla bla bla y que de ahi salieron programas cheveres... bla bla bla. Lo que yo digo, y PORFAVOR entiendase bien, esq dm-ko SI ha intentado integrar la comunidad (independientemente si ha seguido o no tus ideas, o si las ideas son de dm-ko o no) haciendo esas cosas que ya todas sabemos que ha hecho.
Mientras que el MOD, que tambn puede seguir TUS ideas no lo ha hecho y eso me parece mal hecho. Sumado a un comentario tuyo sobre el Mod de que: "...el hombre anda super ocupado y solo puede conectarce de a poquitos y desde cafe internets...." me parece que si alguien se lanza a ser DT tiene que saber que debe de contar con el tiempo necesario para poderse conectar, debe contar con los medios adecuados y con todo lo que amerite una buena dedicación a la selección.
Este hilo no es pa sacar pecho de quién tuvo la iniciativa de... sino de criticar y sugerir a los managers de la selección. Mi critica creo que fue bastante clara. Ahora bien mi sugerencia es obvia: que arme un staff o un equipo como el pasado de don-juan y el actual de dm-ko que se encargue de unir a la camunidad.
Gracias
Last edited by Juanru at 4/12/2010 5:32:18 PM