BuzzerBeater Forums

BB Argentina > ¿Qué te gustaría que haga/tenga // no haga/no tenga el proximo DT de la U21?

¿Qué te gustaría que haga/tenga // no haga/no tenga el proximo DT de la U21?

Set priority
Show messages by
From: kelyx

This Post:
00
134562.23 in reply to 134562.21
Date: 3/13/2010 5:38:20 PM
Overall Posts Rated:
3838
listo empecemos de nuevo:

Esta sería a mi entender la idea de EMi, estoy comprendiendo tu idea?

Según la idea de Emi se deberían armar dos bases de datos por un lado la de los pibes de 18 y 19 y por otro las de los pibes de 20 y 21 convocables..

En función de eso se puede coordinar para ver el material existente y sacar lo q no sirva para no perder el tiempo en un jugador que no llegará...

Para eso se deben sentar las bases de los niveles mínimos requeridos y desde ahí filtrás los player con posibilidades... Puede haber algún messi - en newells no lo quisieron y mirá lo q es hoy...- pero será uno en un millón...

los pasos a seguir según la idea original de Emi podrían ser:
1- Buscar a los managers que tengan los conocimientos para acompañar el entreno de tres players, por ej.
2- Armar las bases de datos con los players disponibles.
3- Ponerse de acuerdo en los niveles mínimos para admitir a los players en el plan de trabajo de la U21.
4- Filtrar las bases de datos para acotar la cantidad de players a entrenar.
5- Dividirlos según posición.
6- Entregarlos a los managers q harán el seguimiento.
7- Comunicarse nuevamante con los propietarios de los mismos y consultar acerca de lo q piensan hacer con sus players.
8- Entrenar...

Todo esto se debe dar en una armónica comunicación con el dt obviamente, el debe articular entre todos... SE puede hacer a través de msn, bbmail, etc

Así propongo "Idea de Emi 2010" al poder!!

Saludos,
Juani

From: Emi Feo

This Post:
00
134562.24 in reply to 134562.23
Date: 3/13/2010 5:39:36 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Jajaja, no seas pelotud*

From: kelyx

This Post:
00
134562.25 in reply to 134562.22
Date: 3/13/2010 5:39:38 PM
Overall Posts Rated:
3838
Humildemente me propongo como 1 de los 20 para seguir P o AP de 18 y 19 años... cuenten conmigo...

From: Volpa
This Post:
00
134562.26 in reply to 134562.21
Date: 3/13/2010 5:55:23 PM
Overall Posts Rated:
2121
Quiero un tipo que sea fana de BB y que no tenga laburo, así se puede dedicar a esto =)

This Post:
00
134562.27 in reply to 134562.26
Date: 3/15/2010 10:06:57 AM
Overall Posts Rated:
181181
Me parece una boludes convocar pibes de 18 y 19 a la seleccion.

Sí a los mejores

No a regalarse

Message deleted
From: Shock
This Post:
00
134562.29 in reply to 134562.27
Date: 3/15/2010 4:18:08 PM
Overall Posts Rated:
33
Yo lo que buscaria en un futuro DT es inteligencia, nada mas y nada menos, y no digo un erudito que de clases de BB, alguien inteligente que pueda aplicarlo a tooooodo lo que el trabajo de la seleccion requiere y que en caso de equivocarse pueda darse cuanta de eso y superarlo, y no terminarminar en la negacion inmutable contra la opinion diferente. No pido que escriba 10.000 veces por dia en el foro, ni que me relate los partidos, ni que sea el mejor amigo de todos, solo que sea inteligente.

Ahora bien, como con esto no digo mucho o ni digo todo lo que quiero decir voy a extenderme mas (les aviso esto al que no quera leer un post largo).

Coincido con la idea predominante en este hilo de que la sub21 debe ser formadora de jugadores, pero a cualquier precio no. No creo que haya que llevar las cosas al extremo de solo convocar jugadores de 18 años, creo que se le puede dejar buenos jugadores a la mayor mas alla de un nivel o dos mas en experiencia que seria el beneficio de este metodo. Aparte esto tendria que ser ciclico, porque cdo esa camada de sub21 llegue a la mayor, no todos van a estar a la altura de integrarla y los que si, que vienen con una ventaja de experiencia con respecto a los demas "mortales", en la mayor no la tienen.

Respecto a la idea de Emi esta muy buena, y digo esto porque es la idea que yo tengo desde hace tiempo,jajaja. Hablando seriamente, cuando yo me imaginaba armando un grupo para trabajar en la sub21, pensaba en elejir el "mejor" en cada puesto para que trabaje en la formacion de ese tipo de jugadores, las comillas es porque esa calificacion esta cargada de subjetividad, habria que ver que es lo que cada uno pone en la balanza para considerar el mejor en el entrenamiento de aleros a fulanito. Pero prefiero caer en esa subjetividad y no armar un grupo porque, es mi amigo, me habla mucho en el msn, o me dice que soy un capo en BB. De todas formas creo que la mayoria coincidiriamos en quienes son los mejores, aunque tambien crea que hay semi deidades credas en BB argentina y en realidad se equivocan como cualquiera, no es nada de otro mundo.

Lo que encuentro de superadora en la idea de Emi es que involucra a mas gente en este trabajo, y eso puede ser que tenga acarreado un sentido de pertenencia por parte de esa gente y que deje de verse como creo que se ve a la seleccion, un equipo maneja por unos pocos que hacen lo que quieren. Paradojicamente se contradice con la idea, sostenida en el tiempo, del propio Emi en la que 10 personas en un staff de sub21 son al pedo, desde mi punto de vista en una sub21 hay mucho trabajo, y no creo que pueda hacerse de la mejor manera entre 2 o 3, el tema esta en que cada uno de esos 10 hagan lo que tienen que hacer, sino si, es al pedo.

El otro punto positivo de esta idea, es que se pone a trabajar a los mejores, en la parte mas imposrtante de la formacion de jugadores de seleccion, y quizas esto haga cambiar la idea de que la sub21 es menos importante que la mayor, que creo es lo que piensan muchos, porque como estan dadas las cosas, en el mundo BB de las selecciones mayores no somos nada, y las cosas no van a cambiar por casualidad, entonces veamos que se puede hacer abajo para mejorar.

Sin lugar a dudas bati mi record, me zarpe, pero al que no le guste...Segurola y La Habana 43, septimo piso...

Fui al rescate de un clasico, porque el "que la sigan chupando" ya esta muy trillado.

Message deleted
From: Shock

This Post:
00
134562.31 in reply to 134562.30
Date: 3/15/2010 4:31:21 PM
Overall Posts Rated:
33
Esto es para aquel MOD o GM que pueda responderme, como en mi anterior msj no atendi a los requisitos con los que fue creado el hilo, de no extenderse mas alla de las dos o tres lineas, se puede considerar que estoy desvirtuando???

De ser asi ruego por su comprension y no me sancionen por desvirtuador compulsivo (aunque soy ateo, no se si rogar es el temino indicado en mi).

From: Ruisu-kun

This Post:
00
134562.32 in reply to 134562.31
Date: 3/15/2010 7:00:47 PM
Overall Posts Rated:
2020
jbielsa dijo que era conveniente para que la gente "no se aburra", pero el nombre del hilo no dice nada e incluso es más largo que algunos mensajes... :P

This Post:
00
134562.33 in reply to 134562.32
Date: 3/15/2010 9:04:59 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno, Volviendo al foro seria no? jaja, tanto tiempo sin hablar en un foro y la verdad muchas cosas para decir. Primero hablando del tema de la U21 quisiera hablar un poco en general del ciclo que cumplimos junto al staff

La primer temporada

La mejor temporada desde que estoy en bb, no a nivel club sino a nivel seleccion, se logro el objetivo principal que era clasificar para el mundial y luego se logro un gran objetivo que era el de salir campeones de america por primera vez, lo cual es un orgullo para todo el staff, se armo una base bastante buena (si tuviera alguno de esos jugadores sabes lo que seria mi equipo,jaja) y en el tema integracion a la u21 respecto a los usuarios lo note buena y respecto al interes a la u21 lo note medio escasa.

La segunda temporada

La peor temporada desde que estoy en bb, sufri muchos problemas y solo segui en bb por la seleccion, me aleje del foro (lo cual es lo peor que me pudo pasar ya que normalmente soy un usuario activo en el foro y me gusta serlo) y tuvimos una terrible actuacion en la copa del mundo no cumpliendo el objetivo de pasar la primera ronda y solamente ganandole a un rival demasiado inferior. Me encontre con muchos problemas en la vida real tanto asi que solo me conectaba a bb para la u21 y no le di importancia a mi equipo (si se fijan siempre era la misma alineacion, la misma tactica y los mismos jugadores) es mas me sorprende lo lejos que llege en la copa y lo lejos que llege en la liga. Cuando quedamos afuera de la copa mundial decai en el sentido de conectarme a bb, pero cada vez lo intento por lo menos hasta el fin de mi ciclo. con lo cual al final de la temporada pensaba abandonar bb y amigos me convencieron para que siga.

Staff

Gran staff que ayudo mucho en las dos temporadas, ojala ahora se unan a otro proyectos ya que este proyecto (por lo menos conmigo como dt) no va a continuar (ojala se mantengan la base) y les deseo lo mejor para todos y gracias por estar siempre ahi atentos a todos los detalles y todas las cosas como siempre, y Muchas gracias a Juanma que me ayudo muchisimo con el tema bb tanto para cuando arranque como para cuando tuve el fallecimiento de mi tio.

Como Conclusion espero poder reintegrarme nuevamente hacia el foro y no dejar este maravilloso juego que me dio mucho y ojala le allamos devolvido algo en estas ultimas dos temporadas, Perdon por la segunda temporada y ojala que un poco la primera lo compense (Mil Perdones).

Cualquier duda Diriganse directamente a preguntarme a mi (intentare ponerme al dia con todo)

Advertisement