BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
44
216307.228 in reply to 216307.227
Date: 6/6/2012 5:22:12 PM
Overall Posts Rated:
41224122
No lo pillo... En el equipo de Legend no hay ningun Marcelinho.

Estoy fuerísima.

From: Flamen

This Post:
11
216307.229 in reply to 216307.228
Date: 6/7/2012 4:45:57 AM
Overall Posts Rated:
13621362
primer partido de la final de la ACB

From: AirÑess

This Post:
11
216307.230 in reply to 216307.229
Date: 6/7/2012 5:15:05 AM
Overall Posts Rated:
41224122
No me sonaba el Huertas ese y desconocía lo de la Final, aunque no vea el baloncesto de aquí me suelen sonar la mayoria de los jugadores.

De todos modos viniendo de Marot no podía ser otra cosa XD.

Lo dicho, que estoy fuerísima.

This Post:
00
216307.231 in reply to 216307.230
Date: 6/7/2012 5:16:34 AM
Overall Posts Rated:
217217
No me sonaba el Huertas ese y desconocía lo de la Final, aunque no vea el baloncesto de aquí me suelen sonar la mayoria de los jugadores.

De todos modos viniendo de Marot no podía ser otra cosa XD.

Lo dicho, que estoy fuerísima.

pues pa sonarte la mayoria de los jugadores, huertas lleva mil años dando vueltas por acb o liga endesa o como quieran llamarla

This Post:
11
216307.232 in reply to 216307.231
Date: 6/7/2012 6:13:10 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Vaya mercenario el Lama Álvarez... Cambiarme a mí por un alcohólico...

This Post:
00
216307.233 in reply to 216307.231
Date: 6/7/2012 6:22:19 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Del baloncesto ACB no veo nada y de la Euroliga tampoco desde hace años salvo algún trozo del Barsa en Final Four creo que hace 2 o 3 años, aquello me produjo graves problemas de urticaría ver como los equipos agotan la posesión al limite y solo piensan en defendar primero y luego encestar alguna de vez en cuando, en la mayoria de los casos. También cuenta que no soy del Madrid ni del Barsa. He oido que el Madrid juega alegre en la radio, el Barsa con Pascual se a lo que juega y como que no me apunto.

De todos modos esto es como todo, yo me siento a la tele a ver algunas cosas que a otros le dan bostezos, con esto tampoco quiero entrar en el debate de la NBA mola, la ACB no; porque tampoco lo veo así. Sinceramente como teledeborador deportivo que soy creo que de 10 años a acá los dos espectaculos han empobrecido en cuanto a cálidad y divertimento.

La verdad es que he mirado la plantilla del Barsa y del Madrid ahora mismo y no conozco a unos cuantos jugadores XD

This Post:
00
216307.234 in reply to 216307.233
Date: 6/7/2012 7:20:15 AM
Overall Posts Rated:
217217
Del baloncesto ACB no veo nada y de la Euroliga tampoco desde hace años salvo algún trozo del Barsa en Final Four creo que hace 2 o 3 años, aquello me produjo graves problemas de urticaría ver como los equipos agotan la posesión al limite y solo piensan en defendar primero y luego encestar alguna de vez en cuando, en la mayoria de los casos. También cuenta que no soy del Madrid ni del Barsa. He oido que el Madrid juega alegre en la radio, el Barsa con Pascual se a lo que juega y como que no me apunto.

De todos modos esto es como todo, yo me siento a la tele a ver algunas cosas que a otros le dan bostezos, con esto tampoco quiero entrar en el debate de la NBA mola, la ACB no; porque tampoco lo veo así. Sinceramente como teledeborador deportivo que soy creo que de 10 años a acá los dos espectaculos han empobrecido en cuanto a cálidad y divertimento.

La verdad es que he mirado la plantilla del Barsa y del Madrid ahora mismo y no conozco a unos cuantos jugadores XD

estoy bastante contigo yo no soy muy fan del basket y creo que ese es el problema que esos partidos tacticos con marcadores racanos no atraen a la gente como yo, solo a los que son muy fans.

This Post:
11
216307.235 in reply to 216307.234
Date: 6/7/2012 8:17:54 AM
Overall Posts Rated:
674674

estoy bastante contigo yo no soy muy fan del basket y creo que ese es el problema que esos partidos tacticos con marcadores racanos no atraen a la gente como yo, solo a los que son muy fans.

Me parece que estais hablando de otra final, esta desde luego racana no es. El madrid ganaba de 17 y en lugar de matar el partido siguio con el intercambio de golpes

This Post:
00
216307.236 in reply to 216307.235
Date: 6/7/2012 8:31:06 AM
Overall Posts Rated:
217217

Me parece que estais hablando de otra final, esta desde luego racana no es. El madrid ganaba de 17 y en lugar de matar el partido siguio con el intercambio de golpes

no estamos hablando deun partido en concreto sino en general.

This Post:
00
216307.237 in reply to 216307.236
Date: 6/7/2012 8:59:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Exactamente.

De todos modos dije antes que por la radio dicen que el Madrid juega muy alegre, con Laso con Messina ya se que no, es tan horrendo ver jugar a un equipo de Messina que Mike Brown (otro amarretas) se lo ha llevado a los Lakers para que Jack flipe de lo que es baloncesto del bueno. Lo del juego alegre del Madrid con Laso y lo digo porque es producto de crítica entre algún periodista que he escuchado, en fin... que no lo entiendo porque al baloncesto las motos, Formula1, tenis en eventos importantes les están pasando por la derecha, cuando antes no era así.

This Post:
00
216307.238 in reply to 216307.237
Date: 6/7/2012 9:15:10 AM
Overall Posts Rated:
15931593
No se, yo supongo que por haber jugado a baloncesto no estoy deacuerdo con algunas cosas de las que decis.

En cuanto al espectaculo estoy deacuerdo que la ACB esta a años luz de la NBA, pero es que en la NBA no se juega baloncesto propiamente dicho o como a yo lo conoci o como yo lo concibo, alli juegan a otra cosa que para mi no es del todo baloncesto. Para mi en el baloncesto tiene que haber unas jugadas en ataque, una estrategia, una variedad tanto ofensivva como defensiva, vamos una riqueza en el juego y es mucho mas que lo que abusan en la NBA del bloqueo y continuacion, eso es solo una parte del baloncesto, que es muy vistosa, pero para el que ha vivido baloncesto, pues no le llega.

El tema de las defensas es otra cosa, que pasa, alli tambien se defiende y mucho, pero es que los jugadores en ataque tienen tanta calidad que las enchufan igual y por eso llegan a los 100 ptos partido si partido tambien. Aqui en ACB veo solo a tres equipos capacitados para llegar a esos 100 puntos, Madrid, Baskonia y Barça y para eso porque sus plantillas son las mas caras de la categoria, y no creo que siempre llegaran, porque como se defiende a dia de hoy, hay que tener mucha calidad atacando y mucha facilidad de cara al aro y claro, esos jugadores escasean mucho, Carroll, Navarro y como mucho otros 3-4 jugadores mas.

En definitiva, que si, que la NBA es otro mundo aparte, pero en Europa, lo que aprenden los jugadores desde pequeños es muchos fundamentos baloncestisticos, y para mi que lo he jugador disfruto igual de los dos, pero en el baloncesto europeo hay mucha mas riqueza tactica, por la falta de esas bestias determinantes que abundan en USA.

Advertisement