No fue venta ni me confié, fue una estrategia que aspiraba a más que pasar una ronda en playoffs. Sabía que corría el riesgo, pero en el caso de pasar moteando llegaría con menos espiritu y de visita contra los stars, además de mi máximo anotador lesionado.
Lamentablemente no me salió bien, pero a mi modo de ver era la única opción para salir campeón.
Hace un tiempo atras se "sugirió" dejarse perder contra hallpark, en ese caso hoy te encontrarias en semis.
En todo caso el nuevo jugador de hallpark resultó un gran anotador, pero defensivamente no es crack. Contra Tus Atenas,Paiva y Fabry lograban frenar al polaco y al otro Paiva y atacar pòr fuera. (Hallpark es de la escuela kafuniana, no conoce muchas tácticas, ni menos una zona 3-2).
@demian: ojo con pichanga conciliar, no te vaya a pasar algo asi, una posibilidad remota de perder, pero que existe.
@stratos: Y hablando de diferencias, no creo que haya un abismo entre mi equipo y Magu, las diferencias se establecen según la táctica empleada y las condiciones del partido (localia y/o actitud + nivel de entusiasmo al momento del partido). Por algo es la conferencia mas peleada de BB Chile, y jugar normal implica un cierto grado de riesgo (o la confianza que deposito en mis jugadores).