BuzzerBeater Forums

España - III.8 > COPA T29

COPA T29

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
263595.23 in reply to 263595.22
Date: 11/27/2014 7:40:56 PM
Overall Posts Rated:
883883
Yo en tu situación, relajadito (que aún tienes algo de margen en liga) y en Copa quizás MOT (no me he parado a mirar sus partidos sólo vi sus jugadores desde el móvil, lo cuál tampoco me sirve de mucho jajajajaja).

Lo tienes muy difícil, pero la posibilidad de victoria existe (esto es un juego), es cuestión de que has tirado el partido contra GON.
Por lo que la liga no te preocupa, no al menos por ahora en el que tienes margen de seguir manteniendo el liderato y subiendo entusiasmo.

No vayas a tirar ahora la copa en la siguiente ronda hombre, las probabilidades estén bien o estén mal dejan algo muy claro... es que sino ganas, no te sirven de nada.

Ya lo pensé ya...

El caso es que hay que ganar en la pista de Diables si o si, si tiro el entusiasmo en copa y palmo... me la puedo ir cortando... xDD

This Post:
00
263595.26 in reply to 263595.23
Date: 11/28/2014 4:47:40 AM
Overall Posts Rated:
167167
Yo en tu situación, relajadito (que aún tienes algo de margen en liga) y en Copa quizás MOT (no me he parado a mirar sus partidos sólo vi sus jugadores desde el móvil, lo cuál tampoco me sirve de mucho jajajajaja).

Lo tienes muy difícil, pero la posibilidad de victoria existe (esto es un juego), es cuestión de que has tirado el partido contra GON.
Por lo que la liga no te preocupa, no al menos por ahora en el que tienes margen de seguir manteniendo el liderato y subiendo entusiasmo.

No vayas a tirar ahora la copa en la siguiente ronda hombre, las probabilidades estén bien o estén mal dejan algo muy claro... es que sino ganas, no te sirven de nada.

Ya lo pensé ya...

El caso es que hay que ganar en la pista de Diables si o si, si tiro el entusiasmo en copa y palmo... me la puedo ir cortando... xDD

Analizando el tema, por un lado lo tienes jodido pero por otro no tanto.

El lado jodido es que te ha tocado este rival cuando el calendario lo tienes más jodido en las interconferencias. Juegas contra Diables de visitante y televisado, y luego contra Zsirio que está que se sale ultimamente.

Por el lado positivo, viendo tu rival, si le quitamos la bestia parda de AP que tiene, el resto es un equipo de IIIª de media tabla. Además está primero en su conferencia y juega contra el primero de la conferencia contraria de local, o sea, que no se puede relajar ya que si gana podría recortarle ese punto de ventaja que le lleva. Por otro lado vienen empujándole por detrás en su conferencia y podrían arrebatarle el primer puesto ya que su BA es malillo.
Esto quiere decir que puedes salir en normal contra él y tienes el factor cancha de tu parte lo que igualaría un poco un posible MOT de él. La posible pérdida de entusiasmo que tuvieses en ese partido no creo que sea determinante para el partido contra Diables ya que tiene menos entusiasmo que tu.

En conclusión, yo creo que puedes ganar el partido de copa y ganar a Diables.

También podrías tirar el partido contra mí y reservar todo para copa... jejejeje :p

This Post:
00
263595.27 in reply to 263595.26
Date: 11/29/2014 5:14:34 PM
Overall Posts Rated:
883883
Cuidadín con lo que poneis por aqui, que miqe luego lo copia en el foro de su liga xDDD

Es lo mejor de la copa, cruzar foros :P

From: Penko*

This Post:
00
263595.29 in reply to 263595.28
Date: 11/29/2014 8:40:00 PM
Overall Posts Rated:
883883
si haces analisis de todos los partidos de copa fijo que los de bb te pagan el supporter o algo

Pues hombre, sería un detallazo :D

From: miqe

This Post:
00
263595.31 in reply to 263595.27
Date: 11/30/2014 7:13:58 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Cuidadín con lo que poneis por aqui, que miqe luego lo copia en el foro de su liga xDDD

Es lo mejor de la copa, cruzar foros :P

que va , solo copio lo divertido XD

es con lo que me quedo

un saludo a todos! y enhorabuena por la victoria Penko ;)

Advertisement