Bueno señores acabo otra temporada mas de la ACB, una serie de 5 partidos que tendrian que haber sido 4 pero bueno... ya sabemos como va esto xD. Dar la enhorabuena a la afición merengue, a Rudy Fernandez y Pablo Laso los excluyo, porque esa gente no se merece mi enhorabuena ni la de nadie... Si a mi me llegana decir hace un tiempo que Rudy meteria un triple y daria hasta besos a la grada...
Pero bueno supongo k la gente del bando barcelonista estará de acuerdo conmigo en k se ha de estar orgullos con el ekipo, ha cumplido con creces, pese a jugar con Navarro cojo, pese a que Lorbek aun no tenia el 100% de visión, con las bajas de Pete Mickeal y Jawai, con Todorovic con un dedo roto, sin Wallace jugando tampoco fino del todo... y en especial con Sanuras Jasikevicius jugando con una costilla rota (rectifico porque dije problemas de espaldas y al principio se decia costilla fisurada, ayer se supo que directamente la tenía rota) y cascandose un PARTIDAZO pese a sus 40000 años y dicha lesión, a mi me parece chapeau, de quitarse el sombrero y decir ole tus coj... Saras!!Destacar tambien el partido de Ingles, a veces cuando le da por jugar y tiene la mano caliente aporta cosas al equipo, aunque me parece que tanto el como Huertas tienen los días contados... De echo espero que Marcelinho se vaya cuantos antes porque lo suyo ya roza la vergüenza absoluta... un base de puede ser así de irregular y así de cabra loca, no se como lo vereis vosotros pero a mi ya hace tiempo que se me acabó la paciencia con el...
En fin, se hizo lo k se pudo ante seguramente el mejor ekipo de ahora por plantilla, que el día que tenga un entrenador en el banqullo ganarán seguro la euroliga... no es normal tener esa plantilla y no ganarla, que malo es Laso por dios...