BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J1 T22

Porra J1 T22

Set priority
Show messages by
This Post:
11
230837.23 in reply to 230837.22
Date: 11/27/2012 5:34:46 PM
Shohoku CB
IV.17
Overall Posts Rated:
10741074
IB Gayers Club--Chocolate Blanco Williams

Tsuru Grullas--NoAguantoLaJuerga

Sant Mateu--Paraliticos

Juanito Caminante--Universidad de Cambre

Mequetrefes--pisporris

L.A Joventuts--macarrons assassins

Atl Estacion II--Pepinillos Team

pirulos--Boles Xines TV

This Post:
00
230837.24 in reply to 230837.11
Date: 11/28/2012 5:11:07 AM
Overall Posts Rated:
217217
Y yo que esperaba un "Pepinillos Team pareció que jugaba solo."

Igual esfuerzo pues.

bah no hay huev... oye tu no seras maño no? que la ultima vez que le dije esto a un maño el partido resulto un doble mots...

This Post:
44
230837.25 in reply to 230837.24
Date: 11/28/2012 6:16:14 PM
Overall Posts Rated:
389389
De Salamanca, aqui una foto de la ciudad: http://esphoto500x500.mnstatic.com/restaurante-con-2-huev...

This Post:
22
230837.26 in reply to 230837.1
Date: 11/29/2012 9:29:19 AM
Overall Posts Rated:
892892
Temporada que empieza, y parece que con los ánimos totalmente renovados. A ver cuánto duran.

Chocolate Blanco es el primer abandono de la temporada (creo). Lástima, después del temporadón que se marcó la temporada pasada tras ascenso y ganando la liga regular, sólo Drama y su macroproyecto le pudo robar una liga que parecía que ya estaba acariciando.

Resacoso ya no es nuevo en la categoría y sabe como hay que recibir a los recién ascendidos. Grullo tendrá que montarse un quinteto de garantías para "molestar" tanto como promete por los foros, así que por ahora pronostico victoria de Resacoso y su equipo llenos de pivots.

Sant Mateu--Paraliticos

Otra supernova que explota y desaparece. Después de la temporada más laureada de la historia de BB-España, parece que un descanso está más que merecido, aunque no justificado.

Me toca un buen hueso de la conferencia para empezar la temporada. Otro que lleva varias temporadas dejándolo. Lo cierto es que el viejo caminante sigue dando palos con la misma mala leche de siempre. Quinteto muy muy potente, con un Gazo que apenas cobra nada de nada, y que seguro que quiere venir a mi campo para llevarse la primera victoria de la temporada. Veremos qué sale de aquí, desde luego parece que un partido interesante seguro.

Mequetrefes--pisporris

NikoB y la tropa querrán llevarse la primera victoria local. Aquí es donde van las frases de peloteos varios y demás, pero como no conozco demasiado a los equipos y estoy vago lo dejo en esta frase que probablemente nadie lea salvo los implicados (con suerte).

Macarrones tampoco es que ande cojo de plantilla, pero no tendrá que sacar mucho para llevarse el partido contra otro de los elefantes que vienen a morir a este cementerio.

No sé muy bien si Axel se está intentando inmolar, o si ha encontrado el botón que tenemos en el Staff para hacernos transferencias de dinero, pero el caso es que con semejante masa salarial no creo que haya selección que le pueda plantar cara.

pirulos--Boles Xines TV

Otro recién llegado a la categoría que va a recibir el kit de bienvenida de parte de nuestro alemán favorito. Y todo en directo en un partido de TV para el deleite de Airñess, que seguirá celebrando las victorias de Campas como si fueren suyas.

This Post:
00
230837.27 in reply to 230837.25
Date: 11/30/2012 9:17:54 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
No jodas, tú también de Salamanca? Pues me han hablao de un tal Leonardo que tiene unos bocatas del copón, y la chupi queda cerca para bajar la panceta

This Post:
00
230837.28 in reply to 230837.27
Date: 12/1/2012 1:30:58 AM
Overall Posts Rated:
389389
Que casualidad. ¿Tu no seras ese al que llaman "el desocupao" no? Un hombre de dos metros (de diametro de barriga) que ronda la estacion de autobuses levantando haciendo levantamiento de jarras y bocatas en los bares de la estacion misma y haciendo la humanitaria labor de darle conversacion a los taxistas de afuera, incluso en estas gelidas fechas?

En cualquier caso

Pues me han hablao de un tal Leonardo que tiene unos bocatas del copón, y la chupi queda cerca para bajar la panceta

http://www.youtube.com/watch?v=dqidL_uaQ-k

This Post:
22
230837.29 in reply to 230837.26
Date: 12/1/2012 6:48:37 AM
Overall Posts Rated:
372372

Ya podréis en el oeste con estos equipos que lo dejan....el oeste cada vez está más flojito....

El grullo ya ha recibido, en forma de venta, su regalo del sábado. No hay ofertas de 2x1 en diciembre....vaya tela venta!!!

Sant Mateu--Paraliticos

Sabia yo q iba a ser regalarle el título y se dedicaría a dejarse llevar mientras nos cuenta sus historietas de cuando él era el mejor de BB y tal y cual.

De lo mejorcito de esta primera jornada....Juanito sabe q puede ser su temporada y debe aprovechar el momento GAZO

Mequetrefes--pisporris

Pues el terrible ESTE tiene este partido como lo poco potable....puajjjjjj q asquito damos :D intentaré q el primer mot valga para algo.

Pues supongo q ganara el de casa, pero marot se puede despedir con victoria sacando lo poco q tiene :D

Después de toda la semana asustando a la peña, llega la hora de la verdad. Axel tirará el partido. Estoy convencido

pirulos--Boles Xines TV

El principal favorito del ESTE va a ser visto en la tele el primer dia. Esperemos q no de mucho miedo

This Post:
22
230837.30 in reply to 230837.26
Date: 12/1/2012 7:51:26 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Vamos a por la primera porra:

Los visitantes vuelven a la liga que les corresponde, por curriculum, por saber fabricar superestrellas, por leer perfectamente este juego, etc. Seguro que darán muchísima guerra esta temporada.

Esperamos empezar ganando en casa ante un rival capaz de lo mejor y de lo peor. Desde luego, si se plantea estar a la altura deportivamente, lo conseguirá. Experto moviéndose en el mercado, recursos no le faltarán para ser ultracompetititvo.

Sant Mateu--Paraliticos

Drama busca nuevas motivaciones; es lógico tras haber arrasado con casi todos los títulos en juego, con un puñado de jugadores prácticamente imbatibles, aunque de unos salarios controlados. Es la esencia misma de BB, encontrar el equilibrio entre competitividad, economía y estrategia. Chapeau.
De los locales no acabo de entender muy bien sus objetivos, ni sus motivaciones, pero siempre montan un quinteto de miedo...

Los universitarios saben esperar su oportunidades, y mientras tanto se prepararan perfectamente para cuando éstas lleguen. Quizás esta T22 vuelvan a dar un salto de calidad y luchen por lo más alto.
Juanito, por su parte, da la impresión de querer coger el testigo que deja drama, en cuanto a poderío deportivo. Desde luego, tiene los mimbres para ser un candidato clarísimo al título. Me la juego por los güisqueros.

Mequetrefes--pisporris

Experiencia, cuenta con varios de los mejores jugadores españoles, tiene pasta... y seguramente le motive ganar la liga. Volverá a estar arriba seguro.
Los mequetrefes mueven muy bien sus fichas, tienen claro lo que quieren y gestionan perfectamente sus posibilidades. Pisporris debería ganar.

Los macarrones juntan cada temporada un quinteto con todas las garantías y capaz de ganarte por dentro o por fuera. Esta temporada no parece ser una excepción. Por su parte, una pena que marot lo deje, es muy buen manager, no deja indiferente a nadie, y da mucho juego...

El visitante es un manager mítico, vuelve a conseguir su reto de alcanzar acbb desde abajo del todo, además de ganar la copa. Posiblemente entre los dos o tres mejores managers del juego desde siempre.
Los visitantes ya sorprendieron su primera temporada en esta liga, y dejaron claro que de esto saben un rato. La victoria se quedará en casa, no creo que los de axel tengan interés en perjudicar a los pepinillos si no van a luchar el campeonato.

pirulos--Boles Xines TV

Con les Boles Xines me pasa un poco como con los paraliticos, que no les pillo el punto de hacia donde van, pero es indiscutible su conocimiento del juego y su calidad como manager. De los visitantes no conozco mucho, espero tener la oportunidad de hacerlo las próximas semanas. Lo normal es que la victoria se quede en casa, máxime con tele por medio.

Un saludo!

From: drama7

This Post:
00
230837.31 in reply to 230837.30
Date: 12/1/2012 8:17:13 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
No me déis por descendido, que yo estoy mu loco eh !

This Post:
00
230837.32 in reply to 230837.29
Date: 12/1/2012 8:20:21 AM
Overall Posts Rated:
389389
Pues denuncia al canto.

Advertisement