yo no se quien sos
estan leyendo mal a los rivales, pensaron que chile le fue mots a brasil y despeus le tiran un mots a chile cuando ellos supuestaente venian de tirar todo con brasil...esa parte no la entendi
aparte no entendi porque contra peru no salimos o mots para ganar o pic para juntar entusiasmo, no hicimos ninguna de las 2 cosas
Lo primero ya te lo respondí por privado.
Un mots con Perú nos dejaba en la ruina! Un pic era más real, pero pensamos que con normal a pesar de la diferencia de entusiasmo se le podría hacer fuerza (y arriesgando con las tacticas), pero no fue asi, de los errores se aprende dicen... ahora ya sabemos que tanto pesa el entusiasmo a este nivel.
Ahora que veo el resultado obviamente me la hubiera jugado a un pic, pero nuevamente estamos hablando con "las cartas sobre la mesa".
Contestando un poco a todos... Ahora tenemos que analizar bien todas las chances que tenemos, perder/ganar con Brasil y/o Colombia, ir por la clasificacion directa (muy dificil), ir por el repechaje (cosa que está saladísima viendo a los Europeos que podrían tocar), o ir directo al consolación y buscar la localía para que el proximo DT tenga un pie adentro del mundial.
Otra cosita, ya se lo dije a la persona en particular por privado, pero vamos a intentar no atacar a todo el Staff por el comentario de uno, sé que es un equipo éste, pero ciertos comentarios a veces uno los dice en "caliente" y no podemos hacernos cargo el resto. Se hablará con las personas que han hecho algún tipo de comentario indevido, fuera de tono, sin respeto o lo que fuese, para que no vuelva a ocurrir en lo posible.
Gracias y a las órdenes siempre!