@ rch
si querés ir introduciendo algunas variantes, dale atributos a un entrenador (algo parecido a HT)
Defensivo -- Normal -- Ofensivo
eso ya me suena a hattrick asi,es verdad que se puede usar,pero siempre quieren agregar cosas que estan en el hattrick,y si ponemos un foro de ideas nuevas? o algo asi...sin ofenderte rch
No me ofendo, al contrario, me da pie a explicarme mejor.
Hoy en día el motor dice que cuando plantás mal una defensa el "entrenador tiende a compensar" tu falencia. Más allá del enunciado, el problema es que este factor lo maneja el motor de juego para que no parezca irreal el resultado producto de tu "macana" al plantear el partido. O sea, si le pifiás a la defensa y te están llenando la canasta, tu equipo tendrá más rotación de defensores para que no baje la resistencia de tu equipo y no te goleen y además obliga al equipo rival a poner suplentes para que los titulares no te sigan castigando.
Pero qué pasa si tu entrenador empieza a tener otro factor de incidencia? algo como sumar variantes a las opciones de "dejar que el entrenador decida" "unicamente tus preferencias" etc?
Por ejemplo: un entrenador ofensivo tomará las decisiones para lograr el mejor ataque posible y pondrá los jugadores de acuerdo a tu disposición, pero se descompensará defensivamente, que será acá donde tendrás que hacer hincapié vos como mánager, poner los mejores defensores, entrenar defensas etc.