Fue un partido muy cerrado por momentos del tercer y ultimo cuarto parecia que Ecuador nos daria la sorpresa pero se salio a flote, debo reconocer que hice algunas modificaciones en el cuadro pensando seria lo ideal vs Ecuador pero no fue así afortunadamente se aprendio de ello ganando.
La tabla queda hasta el momento asi:
Pais G P Dif
EU 4 0 +93 Calificado
Uruguay 2 2 +69
Brasil 2 2 +4
Canada 2 2 -7
México 2 2 -25
Ecuador 0 4 -134 Eliminado
Como ven la proxima semana habra 2 finales ya que los 4 equipos con posibilidades de calificar nos enfrentaremos entre si: Uruguay vs Brasil y Canada vs México
Los 2 ganadores avanzaron uno a semifinales en busca del boleto directo y otro por el pase a repechaje. Siendo realistas por la diferencia de puntos la posibilidad que tenemos es ir al repechaje sin embargo un milagraso nos podria meter a Semifinales.
El proximo juego se debe preparar a conciencia, gente que me empezo a ayudar al principio del torneo se empezo a alejar, algunos por problemas personales otros ya no se ha sabido nada de ellos sin embargo esta vez en este partido tan importante para México me gustaria pedir su ayuda desde los mas nuevos hasta los mas viejos en el juego, estudiar minusiosamente al rival jugador por jugador por que este juego lo tenemos que ganar si o si.
Espero que grandes estrategas como Rappers, Leones, Aguilas Blancas y de Izcalli, el señor baler0, Roy, Ismael, Ceci, Halcones, etc etc etc no acabaria de nombrarlos pero me pudieran ayudar a planear este juego sera de gran importancia como lo dije antes y necesitamos estar unidos.
Mi msn es
[email protected] o por msj de BB y hagamos todos juntos historia llevando a Mexico al mundial
Salu2 desde tierras tapatias
Mike