Obviamente cada uno puede decir lo que quiera, pero sí que hay acritud en el momento que diferencias entre un mot y un normal. Tenemos el mot como si fuera algo personal o algo malo. A mi no se me ocurre decir, fulanito me ha ido normal, con un MA reposicionado porque sus jugadores son tal o cual.
Quizá no me estoy expresando bien pero en el momento que avisas de que te han ido mot estas dando más importancia de la que tiene pero después te "disculpas".
Porque si jugar mot es algo normal (como indicas en tu primera frase) y solo lo resaltas porque no es visible a simple vista deberías avisar cuando ambos vais PIC, ambos Normal... no? Voy a eso, no al hecho de jugar mot.
Un saludo
Jtot
Mira, para mí lo justo es que la consecuencia de jugar decisivo no solo sea la consiguiente bajada de entusiasmo, sino también que los rivales lo sepan. Creo que de este modo se compensa mejor la ventaja del partido con las consecuencias en los siguientes.
Igual que, por ejemplo, hay quien considera justo o no, pactar o no pactar (y por cierto me parece bien cualquier posición al respecto), yo tengo mi particular versión sobre la justicia de los partidos decisivos, y soy congruente con ello.
A mí no me parece malo motear, ni me lo tomo como nada personal, sería absurdo tanto lo uno como lo otro, especialmente a estas alturas de mi vida buzzerbeateriana.
Que tu crees que tengo acritud o que estoy molesto, vale. Ningún problema. Es tu opinión.
Por cierto, gané el partido, imagínate la molestia.
Por último, supongo que tras lo dicho pierde el sentido esa lógica tuya de que tenga que publicar tras cada partido si hemos ido normal o relajados, ¿no?
Pues ya está.
Saludos
Last edited by resacoso at 9/25/2024 5:55:40 AM