Vista la jornada pasada, parece que despues de una temporada la conferencia oeste vuelve a ser la fuerte y es que llega con ver que el cuarto equipo de PO en el oeste esta con 7-3 y en el este con 4-6...
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
ACBB
Onuba Ravens - apurrututu
Partido comodo para onuba, ya que creo que apu no lo disputara, su partido de la semana es el del martes, aunque a lo mejor se lleva alguna sorpresa...Onuba por su parte guardara entusiasmo para llegar de la mejor forma posible a la B3.
Granada Sporting - River Legends
Muy muy facil lo tiene david para llevarse este partido, relajado, average y a pensar en el siguiente partido, que la salvacion en ACBB parece que estara muy cara...
Granada Stars - E.Vargas Team
Pues si los anteriores eran partidos faciles y comodos, este ya... me parece que aqui el saco de average sera mayor que en los otros 2, asi que poco mas que decir....
Universidad de Cambre - airsjordans
No creo que ninguno de los dos vaya mots, es mas creo que han pactado pics xDDDD Buen partido de TV, aunque creo que de claro color universitario, aunque airnes intentara plantar cara, no creo que le haga mucho daño. Ojo con los chavales locales que son bastante leñeros.
Paraliticos - IB Gayers Club
Pues nada, parece que vamos de partido facil en partido facil, aunque a lo mejor ganar aqui para ser quinto no interesa...
Doble V - Ciudad de Córdoba
Partido apretado y de dificil pronostico, me la voy a jugar a los de fuera, que creo que se llevaran el partido aunque con muchas dificultades, veremos lo que hace kordo con tanto bicho interior.
Sant Mateu - Boles Xines
Otro mas que se lo va a llevar comodo comodo... que jornada mas aburrida va a haber en ACBB...
Juanito Caminante - CB Rabadense
Aunque muchos digais que lo tira, yo no me fio un pelo, y este si que va a ser mi partido de la semana y no como la semana pasada, he tenido que hacer un fichaje de utlima hora para completar la rotacion exterior debido a la importantisima baja por lesion que he tenido el martes y aqui no me queda otra mas que salir con todo y a por todas y sin tener en cuenta el gasto de entusiasmo. Hay que ganar para que Rabade no se escape, asi que quinteto de gala y a esperar el lleno en el pabellon. Los precedentes son claros a mi favor, hasta en 7 ocasiones los chicos de rabade han visitado mi cancha y en las 7 ocasiones se han marchado con derrota, y esta vez esperemos que no sea distitno lo que ocurra en su visita a este campo maldito para ellos!!
Otras Divisiones
NoAguantoLaJuerga - Bergondo Sperm Whales (II.1)
Prrrrrrrrrrrrrrr vaya duelo de jugones!! Daimiel!!! menudo partidazo para abrir boca en la II.1!!! los lideres de conferencia face off, saltaran chispas, pero el resacas estara con su resaquito vestido con los colores del club animando a sus muchachos.
Riofrio de Riaza - GMA Team (II.2)
Si diego va de victima es que mots al canto, y sino tiempo al tiempo... le han puesto la miel en los labios y sabe que solo le vale ganar para seguir saboreandola.
Mequetrefes - Cuadrado engañoso (II.3)
El equipo de casa tiene buena pinta, si señor, y aunque sera dificil, creo que se lo llevan :D
chacaritas Team - Dark Legends (II.4)
Pelea de gallos y que dificil pronostico, partido muy importante para el ascenso, y en el que quizas los visitantes esten un poco mas fuertes, pero el licor cafe que le van a dar los locales se les va a atragantar a los visitantes, a ver si hay jornada completa y gana el Celta tambien :P
yeahh - Súria Timberwolves (III.1)
Alguien duda a estas alturas del niño seta?? bueno su suegra si, pero no cuenta xdd
Interfecto - Regal DuarTe (III.11)
Muy complicado lo va a tener duarte en esta visita al lider, yo creo que plantara cara, pero muy dificil ganar...
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!