BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
This Post:
33
216307.206 in reply to 216307.205
Date: 6/5/2012 9:21:30 AM
Overall Posts Rated:
217217
Yo también estoy convencido de que ahora la 2-3 es mucho más efectiva que antes.

yo estoy convencido de que la gente tiene mucho mejores aleros ahora que antes que defienden interioremente y rebotean mucho mas cuando no son pivots puros y eso hace que la 2-3 funcione mejor, por no hablar de que cada vez la gente tienen menos exteriores tiradores.

antes la gente jugaba 2-3 con un alero respetable en def interior... que ya me diras tu a mi qeu aportaba ese tio a la 2-3...

tambien ayudar a la 2-3 meterle al tio en cuestion 32-36 en tiros libres porcentaje que en la vida hice xddd

This Post:
00
216307.207 in reply to 216307.206
Date: 6/5/2012 9:25:35 AM
Overall Posts Rated:
674674
+1

te das cuenta que estamos dando la razon a Marot?

lagarto, lagarto....

This Post:
11
216307.208 in reply to 216307.206
Date: 6/5/2012 9:55:40 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Yo también estoy convencido de que ahora la 2-3 es mucho más efectiva que antes.

yo estoy convencido de que la gente tiene mucho mejores aleros ahora que antes que defienden interioremente y rebotean mucho mas cuando no son pivots puros y eso hace que la 2-3 funcione mejor, por no hablar de que cada vez la gente tienen menos exteriores tiradores.

antes la gente jugaba 2-3 con un alero respetable en def interior... que ya me diras tu a mi qeu aportaba ese tio a la 2-3...

tambien ayudar a la 2-3 meterle al tio en cuestion 32-36 en tiros libres porcentaje que en la vida hice xddd

Antes también eran peores los ataques interiores de A, AP y P y mejores las defensas exteriores, por ejemplo. No creo que el juego haya evolucionado sólo en el sentido que dices.

Respecto a lo de los TL, sin comentarios. ;-)

This Post:
11
216307.209 in reply to 216307.208
Date: 6/5/2012 10:36:33 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Antes también eran peores los ataques interiores de A, AP y P y mejores las defensas exteriores, por ejemplo. No creo que el juego haya evolucionado sólo en el sentido que dices.

Exactamente.

Yo llevo 2 temporadas que veo poco o nada del juego y no me atrevo a opinar sobre la evoclución de la 2-3 porque ni lo he probado ni me he puesto a mirarlo. Pero hace 3 o 4 temporadas no iba ni a tiros en el 99% de los casos (quizás factor aletorio) ni con Tapones ni buenas DI ni nada parecido; probado y requetevisto.

Ahora por lo que escucho la cosa a cambiado en parte. Yo soy de los que piensan de que los BB´s tocan cosas sin decir nada cuando los estiman oportuno, porque me he dado cuenta de ello cuando estaba metido en el juego a tope. En el juego hubo un cambio claro sobre la Temporada 15 bastante apreciable entre el balance de juego exterior e interior. Yo he jugado con un AP por aquí sobre aquella época con DI 11 Tap 8 y Rebotes 18 y dejaba a casi todos los rivales en menos de un 50% y jugaba con un DI20 y Tapones 10 que dejaba en 25% a los rivales menos una excepción que hubo con un jugador "kraken" dopado, precisamente con este jugador y con mi primera temporada en la selección al lado de Litur me di cuenta de este cambio.

Los triples por aquella época eran como churros de bonilla, equipos indefendibles por fuera a pesar de la 3-2 o 1-3-1; las DE mejoraron a niveles de 17-18 y DI 8-9, estamos de acuerdo; pero es que los ataques exteriores también mejoraron con mas pases y más calidad de tiro. En aquella época había mucha queja sobre la ventaja de jugar exterior y en los lives creo que tomos nos dimos cuenta de que la cosa estaba cambiando. Hace 2 o 3 temporadas también ha habido mucha queja sobre la 2-3 y casualmente ahora parece que va algo mejor.

A fin de cuentas, este es un juego joven y pueden ir puliendolo poco a poco en los defectos que los programadores se van dando cuenta con la evolución de las temporadas y la experiencia del paso de los partidos. Lo que no podemos esperar es que nos digan todo lo que van introduciendo o que parametros van tocando porque esto va en contra de la trasnsparecia de un empresa americana y no lo van hacer.

This Post:
00
216307.210 in reply to 216307.208
Date: 6/5/2012 10:58:39 AM
Overall Posts Rated:
217217

hombre siempre ha habido pivots con gran tiro interior, sigo pensando que la clave mas gorda (y con eso tampoco quiero quitar la razon a airness de que hayan tocado un pelin algo, por que todo puede ser) es el puesto de alero..., los aleros que ahora practicamente tienen casi todos antes los tenian 4-5 en todo el juego. en individual tu alero con poco tiro interior se podria contrarrestar un poco contra su alero con nula defensa interior, pero en la 2-3 los pivots aprovechaban tambien ese boquete enorme y el problema no era solo que los exteriores metieran puntos sino que los pivots seguian haciendo un 60 por ciento de acierto en tiro pese a la 2-3.

From: Marot

This Post:
11
216307.211 in reply to 216307.209
Date: 6/5/2012 11:19:20 AM
Overall Posts Rated:
916916
Bastante en desacuerdo.

Ha habido una tendencia natural, los equipos son distintos a los que habían antes y me explico;

-Antes te podias encontrar en casi todos los equipos 3 exteriores en B-E-A todos buenos tiradores y con buen nivel de pases, pero que jugaban por dentro con 2 interiores normales, sin ser bichos. Apenas habían aleros interiores, la gran mayoría eran escoltas con algo de DI-RE o aleros más exteriores que interiores y cuando un equipo como estos, el rival le jugaba a 2-3, simplemente por fuera lo destrozaba y por dentro no paraba ni una.
Cuantas veces habíamos visto una 2-3 de un equipo teniendo un alero DE 13-14 y DI 7-8 o interiores con DE's bajas en AP-P? Bastantes veces
Tampoco los equipos defensores solian tener exteriores con decentes DI's, ahora te puedes ver perfectamente equipos con DI's más de 7 en B-E.
Además el equipo atacante al ser más exterior que interior, solía tirar bastante más por fuera, unido a que también las DE's del rival eran más bajas, lo que ahora es un 18-19 antes era un 15-16.

La diferencia de rebote siempre se ha visto ser la misma.

Nada que ver con los equipos de ahora que suelen jugar a 2-3, todos con aleros que van muy bien en DE-DI-RE(sobretodo las interiores, por encima de 10), exteriores que van decentes en DE-DI y incuso AP's que tengan DE residual, el aleman GM-CrazyEye jugaba con un DE 12, DI 17 de AP-alero.
Ni tampoco nada que ver con los equipos interiores de ahora la mayoría con exteriores con DE&pases, con bastantes menos exteriores y aleros más enfocados al interior sin tantas exteriores. Igualmente, una 2-3 bien planteada puede parar perfectamente un exterior que tenga un elevado TI o que vaya bien de exteriores.

Pero en definitiva, para mi es que ha habido una gran evolución en los aleros y equipos más completos defensivaente en las 5 posiciones.

Opino que el motor sigue siendo el mismo, pero los equipos cambian la forma de jugar.

Last edited by Marot at 6/5/2012 12:18:47 PM

From: AirÑess

This Post:
00
216307.212 in reply to 216307.211
Date: 6/5/2012 12:20:13 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Hay pruebas en aquellos tiempos de equipos con DI 6-9-12-15-16 en II y tragar como la exnovia de Pipi Estrada. Yo he hecho pruebas en su dia pero con buenas DI y Tapones menos en el puesto de B y DE no tan buenas... pero claro hay entra en juego otro debate típico, para la 3-2 nunca ha hecho falta tanta skill como para la 2-3... que si Tapones que si DE en los interiores que si DI en los exteriores, joder... eso no existe al fin de cuentas.

En selecciones también hicimos pruebas en su dia con gente sería para una 2-3, puede corroborarlo Mamohi, Alexenko y Litur aunque no sé si este último leera por aquí.

De todas formas no lo entiendo, no fuiste tú el que abriste un link en el ingles diciendo que la 2-3 no funcionaba? tu no eras el que tenia en la firma la 2-3 is for Losers?

Si el motor es el mismo, entonces la 2-3 sigue sin funcionar y por lo tanto me puedes explicar para que la pones y alardeas de ella?

Conclusiones solamente, segun lo que me respondes te llamaré veleta o Don Quijote luchando contra molinos de viento.

Last edited by AirÑess at 6/5/2012 12:21:42 PM

From: MaMoHi

This Post:
00
216307.213 in reply to 216307.212
Date: 6/5/2012 12:34:13 PM
Overall Posts Rated:
482482
A mí me da la sensación de que está algo mejor.

En el pasado la puse y era increíble la de faltas que hacía, no terminaba ninguno el partido. Este año la he puesto en LP y las faltas se han reducido drásticamente aunque también es cierto que me jugaron por fuera...

También me llamó poderosamente la atención que en este partido (46105440) solo metí 1-8 en triples y eso que llevaba unas formas bastante buenas y encima me defendían en 2-3...

From: drama7

This Post:
00
216307.214 in reply to 216307.213
Date: 6/5/2012 12:39:33 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48

En el pasado la puse y era increíble la de faltas que hacía, no terminaba ninguno el partido. Este año la he puesto en LP y las faltas se han reducido drásticamente aunque también es cierto que me jugaron por fuera...

También me llamó poderosamente la atención que en este partido (46105440) solo metí 1-8 en triples y eso que llevaba unas formas bastante buenas y encima me defendían en 2-3...

XDDD

(http://www.buzzerbeater.com/match/46100615/boxscore.aspx)

From: MaMoHi

This Post:
00
216307.215 in reply to 216307.214
Date: 6/5/2012 12:45:04 PM
Overall Posts Rated:
482482

XDDD

http://www.buzzerbeater.com/match/46100615/boxscore.aspx

Yo no es que pueda dar muchos datos porque soy bastante escéptico, pero es solo la impresión que me dio. A tenor de lo visto en tu partido parece que ya somos 2 los que lo vemos así.

From: Camlost

This Post:
00
216307.216 in reply to 216307.214
Date: 6/5/2012 12:50:42 PM
Overall Posts Rated:
8181

XDDD

http://www.buzzerbeater.com/match/46100615/boxscore.aspx

ehhh ehh que mi 2-3 te "seco" y te dejo en "solo" 113 puntos...o wait!! xD, si gane fue porque lo meti todo y tus jugadores marcaban a las animadoras en vez de a armida xD. Por tener mas tl y rebotes si no me das la del pulpo.

Advertisement