BuzzerBeater Forums

España - V.119 > Comentando la 11º jornada

Comentando la 11º jornada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
66043.20 in reply to 66043.19
Date: 01/03/2009 08:42:52
Overall Posts Rated:
00
No te lo tomes tan a la tremenda, que es un juego, recapacita y ya esta, pero no le pierdas la ilusión al juego.

Cuando pasan esas cosas es como para tirarte de los pelos pero piensa que de todo se aprende.

Animos y espero que vuelvas pronto.

This Post:
00
66043.21 in reply to 66043.19
Date: 01/03/2009 09:32:53
Overall Posts Rated:
00
a mi tmbien me han pasado cosas de estas trankilo xD
tomatelo con calma ;)

This Post:
00
66043.22 in reply to 66043.21
Date: 01/03/2009 16:29:04
Overall Posts Rated:
00
Coño Ruben... hay que crecerse ante la adversidad, esta temporada sin ir mas lejos vendí por error a Xusto Faladoiro, el máximo anotador de mi equipo las tres últimas temporadas, estas cosas son así... hay que tomarselo con filosofía. Ánimo!

From: Rubén57

This Post:
00
66043.23 in reply to 66043.22
Date: 01/11/2009 05:56:04
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos! ya estoy de vuelta!! Joder, no comparéis vosotros lo vendisteis y yo lo he despedido!! Era mi unica fuente posible de ingresos!!! Ahora estoy con la soga al cuello y sin margen de maniobra.... PEnsaba vemderlo y con lo ke me sacara poder cubrir mi carencia más clara...

Bueno, da iwal, no me voy a rendir tan fácilmente (nunca lo he hecho, aunk nunca la he cagado tanto con nada) y aunk esta temporada ya estoy descartado... a ver como me las apaño para la próxima :D

Joder, vaya mierda de ultimo cuarto de mis jugadores contra Real Alpaloman no???


PD: Joer Bellon, ke narices rezaste para ke el motor del juego me diera ese último minuto y medio??? Parcial de 0-8 a tu favor, falta de tiro cuando fallas, falta de atake cuando ibamos empate, falla dos tiros libres mi jugador regular TL....

No, venga, en serio, felicidades ;-)

Last edited by Rubén57 at 01/11/2009 06:27:58

This Post:
00
66043.24 in reply to 66043.23
Date: 01/12/2009 11:25:23
Overall Posts Rated:
00
Ya sabes que lo de regalar jamones siempre fue un buen recurso, jaja.

This Post:
00
66043.25 in reply to 66043.24
Date: 01/12/2009 13:48:44
Overall Posts Rated:
00
xDDD

Joer, pues tienen ke haber sido de bellota!! ke pena! hubiera preferido perder de 20! Mira ke tu partido lo daba por perdido y perder de esta forma sienta peor :-(

Pero bueno, hay ke ser deportivo, fuiste justo vencedor así ke como antes he dicho felicidades ;-)

PD: Ke le habéis hecho a Dark mientras estaba yo fuera ke ya no se pasa por akí? Le habéis secuestrado como venganza por ascender la temporada pasada cuando me he despistado o ke? :D

Confesad bellacos!!!

From: Morote

This Post:
00
66043.26 in reply to 66043.25
Date: 01/12/2009 13:57:12
Overall Posts Rated:
257257
Jajajajaja!
Por aquí ando, en una semana que era crucial para ver hasta dónde podía llegar esta temporada.
Perdí el sábado día 3 de 5 en una derrota dolorsa justo después de haver sido eliminado en copa el día 1, cosa que sabía que podía pasar, pero sinceramente esperaba ganar. Ahí ya estaba muy mosqueado, pero seguí adelante y este mismo sábado gané a Sant Mateu en un partido que TENÍA QUE GANAR SI QUERÍA TENER OPCIONES. Mañana me enfrento al líder de la otra conferencia donde sé que perderé, pero ahora lo tengo todo más de cara. Si finalmente consigo llegar con ventaja de campo en todas las eliminatorias de PO, tengo opciones de ascender. Seguiré dándoles defensa a muerte a los míos y rezaré para tener algo de suerte!

From: Rubén57

This Post:
00
66043.27 in reply to 66043.26
Date: 01/12/2009 17:32:43
Overall Posts Rated:
00
Bueno, la verdad esk lo tuyo este martes es como lo mío del sábado ke viene... tenemos chunga la cosa la verdad (vale, yo más). De todas maneras aunk pierdas conservarás el liderato por diferencia de puntos, así ke no hay mucho problema, ke además te tocaría enfrentarte en tu casa al segundo, donde deberías vencer, así ke este partdo te lo puedes tomar con más calma (:P)


Si te kieres consolar con mi semana: Perdí con Bellon de dos yendo ganando de 6 a un minuto y medio del final, despedí a mi AP bueno ke me podía salvar la temporada con su venta pork toy ahogaíto y.... he suspendido el teórico del carnet tocándome la misma pregunta en revesada ke no me sabía DOS veces en dos hojas distintas.... y con 4 fallitos! Así ke ale, ya tienes pa consolarte :P

From: Morote

This Post:
00
66043.28 in reply to 66043.27
Date: 01/12/2009 17:42:09
Overall Posts Rated:
257257
Lo último no lo sabía! Pero lo otro que dices sí, pero no te preocupes, vendrán tiempos mejores. Y si tienes que estar otra temporada más en V pues estás y cuando te toque subir tendrás un equipazo, al fin y al cabo a la ACBB no vamos a llegar nunca xD!
Y sobre lo mío... mantendré el liderato aunque pierda contra el segundo en mi casa, porque él también va a perder mañana... sino mira su rival y juega fuera jejeje, por eso me tomo con calma mañana, aunque saldré MOTS ya que luego me vienen muchos rivales fáciles.


From: Rubén57

This Post:
00
66043.29 in reply to 66043.28
Date: 01/12/2009 18:16:35
Overall Posts Rated:
00
Sí, al verdad esk salvo milagro.....

Yo a ver ke pasa con San Joaquín ke va a ser muy difícil ganarle,y más tal y como estará planteado el partido, y tmb a ojear partidos, ke esta jornada está muy completa. Wazowski contra Zierzo y Catalan runners contra Real Alpaloman (te kiero ver ganarle en el último segundo tmb eh Bellon?? ke si no se me va muuuuxo:P) Y bueno, a ver si puedo acabar la Liga en mejor posición ke la temporada pasada con un 3er puesto, ke es lo maximo a lo ke puedo aspirar pork Wazowski se ha ido, si no ni eso, aunk total, sabemos ke en los PO se acabarán clasificando gaewon y ramirovic, así ke tdigamos ke me lo voy a tomar con calma :D

Lo malo de estar un año más (ke con el nivel de este grupo no creo ke sea solo un año más...) en V es ke estás ahogado por los sueldos y las peores taquillas, pero bueno, si esto en V es pork me lo habré ganado despidiendo Ala-Pivots en vez de poniendolos a la venta y fichando a un pakete por 500.000 pork habia visto 50.000 jejeje

Así ke nada, a tomárselo con filosofía y a estudiar pal carnet y los exámanes!!!


PD: Además hay otra cosa positiva, como sé ke no tengo opciones me deja muxo más margen para poder intentar tácticas locas como las ke voy a intentar en los partidos :P

Last edited by Rubén57 at 01/12/2009 18:19:51

From: gaewon

This Post:
00
66043.30 in reply to 66043.29
Date: 01/13/2009 08:26:55
Overall Posts Rated:
00
La verdad es dificil saber como va a acabar esto... si es verdad que Wasowski se ha ido mis posibilidades de ascenso se han multiplicado por 2! Era el equipo que mas temía junto con Real Alpaloman y Catalan Runners... sin menospreciar a nadie que sé que me podeis dar un disgusto en cualquier partido!

Por otro lado, Ruben, podrías hacer borrón y cuenta nueva, es decir, vender a todo dios y hacer el equipo de 0 con menos jugadores en plantilla... si acaso conservar a los mejores o los que lleves mas tiempo entrenando y vuelta a empezar! Además, no sabes si te tocará un jugón en el draft que te quite toas las penas...

Advertisement