BuzzerBeater Forums

España - IV.21 > Porra J.12

Porra J.12

Set priority
Show messages by
From: Comala

This Post:
00
280509.20 in reply to 280509.19
Date: 08/01/2016 11:22:34
Overall Posts Rated:
2020
La Floren Team sigue con su hucha... 2M más... ;)

This Post:
00
280509.21 in reply to 280509.11
Date: 08/04/2016 18:16:25
Ocoyorum
III.8
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Como habréis podido comprobar, yo ya me he descolgado de la lucha por el ascenso. Realmente es imposible tener un equipo competitivo con tíos de +33 años si cada semana bajan en total 7/8 habilidades, y a veces de dos en dos. Por eso, prefiero ponerme a recaudar dinero (lo he pasado bastante bien esta temporada compitiendo, pero si llego a saber cómo iba a ir la cosa, hubiese puesto el "modo tanking" en On en lugar de TIRAR la pasta).

Por pura matemática, la temporada que viene nos volveremos a ver por aquí; así pues, declaro gustoso que seré el encargado de substituir a Comala el "próximo año" (rezo para que haya un buen draft, ¡ja, ja, ja!).

Desde luego, resulta completamente imposible tener un equipo medianamente competitivo tal y como está el mercado (a no ser que tengas 50 millones...). Seguiremos entrenando y acumulando pasta

¡Saludos!

This Post:
00
280509.22 in reply to 280509.21
Date: 08/05/2016 18:43:26
Overall Posts Rated:
2020
Cuando hay un equipo fuerte y no tienes dinero ni jugadores para competir realmente... la mejor opcion es vender y acumular....ahorra, entrena tres grandes jugadores, y sube con ellos acompañandolos de fichajes decentes y de 31 maximo... si puedes... el mercado esta loco y cualquier mediania vale 1 millon.

suerte a los que quedan

This Post:
11
280509.23 in reply to 280509.22
Date: 08/06/2016 08:09:43
Overall Posts Rated:
66
Siempre resulta dificil estar arriba, especialmente habiendo subido la temporada anterior, ya pelear por el ascenso cuando tienes a un equipazo como LaPaloma ni te cuento... Yo estoy empezando a meditarme mi futuro. Esta temporada tengo claro que no subire, y ya seran varias las temporadas en las que me quedo a las puertas de entrar en las finales. Mi plantilla va cogiendo años, y no se si va siendo hora de venderlos a todos y empezar un buen proyecto desde cero. Si esta temporada sube Paloma y no baja ningun monstruo de III seré ya contender al ascenso, y tal vez lo alargue algo mas, pero si baja otro del estilo o no sube Paloma, creo que ya optare por el tanking.

Como dice Comala, yo nunca suelo fichar a jugadores de menos de 31 años, ya que te aseguran unas temporadas de rendimiento, luego siempre es variable. Hay jugadores que a los 33 empiezan a. Bajar, y otros que con 36 apenas bajan, nunca se saben estas cosas y siempre hay que estar preparado. Mucha suerte tanto a Comala como Occoyorum en vuestros planes y espero que nos veamos en divisiones mas altas!