Dejemos de pelear al pedo plz; Si ellos no tienen cavida o lugar en la seleccion de españa y quieren buscar otro lugar estan en su derecho. Por otra parte no creo q sea cansancion ni que haga falta un cambio, mencionando el tema de la unidad, nosotros tambien estamos muy unidos y tenemos los reportes de todos los jugadores desde los 18 a los 21 años, viendo lo q entrenan, actualizandoles las caracteristicas, por lo q pido q no hablen sin saber o suponinedo cosas.
Saludos
Sobre esto último tengo que discrepar... Estoy siguiendo estas elecciones porque tengo un argentino de 21 años MVP, y más que nada para saber con quién me tengo que poner en contacto cuando acaben las elecciones.
(36006887), este es el jugador.
Desde que se puso en contacto un scout argentino, no me ha vuelto a contactar. Este contacto se produjo a principio de temporada. Mi jugador no es una maravilla a nivel de selecciones, pero actualmente es SOS 82 (mañana espero que 83). Yo le propuse al scout que si tenía posibilidades, variaría el entrenamiento para acomodarme a las necesidades argentinas. El scout me respondió que no lo sabía, que me pusiera en contacto con el seleccionador, que él sólo hacía el scout.
Lo lógico es que si él es scout de una posición, sepa cómo están los jugadores en SU posición con echarle un vistazo a las tablas o lo que use para registrar los avances de los chavales. Y si no, que pregunte él al seleccionador, que para eso debe tener contacto de primera manoy es el primer interesado de llevar buenos jugadores a Argentina.
A partir de ese momento, el scout nunca más volvió a contactar conmigo ni preguntarme por las habilidades del jugador. Yo le he hecho un entrenamiento pensando más al largo plazo, por el tema del sueldo, con el cual a día de hoy pienso que es casi imposible que llegue a la U21.
Si alguien quiere saber más, tengo BBmails que lo demuestran, no he querido poner nombres.
Un saludo a todos y suerte el lunes.