BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Escolta para III

Escolta para III

Set priority
Show messages by
This Post:
11
259237.20 in reply to 259237.19
Date: 6/3/2014 12:04:23 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Veo que el hilo se ha animado. Bien.
Yo dije que la pregunta sobre el escolta es muy difícil porque en función de cómo pienses jugar deberá tener características diferentes.
Yo no quiero bases con muchos pases y mira que en mi equipo casi todos los exteriores me los marca como tal. Y no es porque no me guste, sino porque cuesta dinero y hay que decidir dónde queremos ponerlo. Todavía tengo guardado el equipo de un chino que ganó la B3 y el titular con más pases estaba en 11. Por cierto, que suelo estar por encima de la media en asistencias. Esto va por lo que ha dicho el santo.
En cuanto al escolta, a mí en III siempre me fue bien con 13 de Defensa exterior, aunque también es verdad que hasta hace poco, todo el mundo jugaba mirar adentro. Lo que me interesa es tener la suficiente defensa para estropear el porcentaje de tiro del rival, no más de la necesaria porque otra vez sería dinero que se podría aprovechar mejor en otras posiciones o habilidades. Por otro lado, con menos de 14 y 10 en tiro y alcance no me atrevería a jugar tácticas exteriores en III (sin ser garantía de nada). Y eso teniendo en cuenta que necesita algo de penetración y manejo.
En definitiva, que entre 30-40k hay unas cuantas combinaciones posibles que harían al escolta productivo en las dos ligas. Por ejemplo esto:
http://i.imgur.com/k30BpIn.png

Last edited by Fab Five manager at 6/3/2014 12:05:54 PM

Message deleted