Por supuesto que me ha tocado, pero todo tiene su explicación. No voy a defender que mi III sea la más fuerte, ni mucho menos, creo que tiene un nivel normalito y un equipo que sobresale bastante. En general mi III viene siendo igualada en líneas generales, simplemente mis sueldos engañan y mucho. Tenía un equipo compensado y especializado, que no fallaba en ninguna posición, y en el banco tenía lo justo para esos 5-10minutos que juegan, ni más ni menos.
Sinceramente, creo que con muchísimo menos de 320k se puede ascender de IV, me explico, prefiero un P de 50k con buenas secundarias que uno de 100k con multipésimos. Y es más, en general rendirá mejor el primero que el segundo. Yo esta temporada tengo en todas las posiciones de lo primero, jugadores que cobran poco pero que rinden muy bien.
Piazzi con sus 35k es el mejor valorado de la Liga, el 3º máximo anotador, el 3º máximo reboteador... Berins el 2º en rebotes, otros 3 están en el top5 de asistencias, vamos, todo cuadra a la perfección para gastar poco y funcionar muy bien. Sin ir más lejos mi crack es Holzner, que cobra 12k y tiene un sumatorio de 92 sin contar Res, TL y exp.
Con esto quiero decir que no quién paga más sueldos es el mejor, y para que quede claro que es una liga normalita:
Gastos Ingresos
Plantilla: $ 239 796 Taquillas: $ 175 591
Cuerpo Técnico: $ 41 232 Tienda: $ 32 268
Ojeadores: $ 4 687 Contrato TV: $ 96 998
Total: $ 285 715 Total: $ 304 857
Promedio de Ingresos Netos: $ 19 142