BuzzerBeater Forums

BB Bolivia > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
283228.2 in reply to 283228.1
Date: 12/6/2016 12:38:01 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola a Todos.

Ya me conocen soy Feder Max actual Manager del equipo Nacional y vuelvo a presentarme para que continuen depositando su confianza para seguir trabajando en la misma dirección en la que estamos trabajando.

El principal problema de la selección, actualmente es que esta envejeciendo a una velocidad mayor de la que llegan jugadores jovenes con suficiente calidad para sustituir a estos. Para combatir esto estamos haciendo que los managers intenten entrenar optimizando lo máximo posible el entrenamiento de sus jugadores, como algunos ya me habeis sufrido. Pero creemos que tenemos a varios jugadores que podrían empezar a entrar en las próximas temporadas por lo cual quiero continuar trabajando duro en este proyecto y colaborando con la comunidad boliviana de BB.

UN saludo y Arriba Bolivia!!!!

This Post:
22
283228.3 in reply to 283228.2
Date: 12/7/2016 5:02:19 PM
Semilasteros
I.1
Overall Posts Rated:
3636
Hola!
Aunque creo que Feder ha hecho un gran trabajo estas dos temporadas, me vuelvo a presentar a las elecciones porque creo que es necesario un manager nacional que no tenga influencias externas.
Sabemos que el top10 continental es complicado, pero trabajando juntos se pueden obtener resultados.