BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Termii-
This Post:
22
283132.2 in reply to 283132.1
Date: 12/7/2016 7:03:37 AM
Overall Posts Rated:
5252
Buenos días colegas!
Me acerco al foro, para contarles sobre mi proyecto y postulación. Luego de una charla con el gran NicoIcen, me he decidido a presentar mi candidatura para la Selección Mayor, para continuar con el buen trabajo que ya se venia llevando a cabo y tratar de ir modificando aquellas cosas en las que se puede mejorar.
La mayoría de ustedes me conocen, llevo ya años (porque perdi la cuenta de cuentas temporadas) ligado a la selección, esforzándome y dedicándome 100% al progreso y acercando siempre la comunidad a los seleccionados.
Quiza cuente con una especie de suerte, de que la mayoría de los jugadores que están en seguimientos para formar parte del equipo principal, han pasado por mis plantillas cuando fui DT y asistente de la U21. Llegar hoy en día a la Selección Mayor, cerraría un circulo muy lindo en mi carrera como DT, y también asentaría las bases de jugadores que vengo armando y siguiendo temporada tras temporada.
Por el momento, el uno compañero que presento para mi staff es al propio NicoIcen, ya que el necesitaba quizás alejarse un poco del trajin diario y rotamos, ya que yo me siento listo para afrontar la situación.
Los que me conocen, ya saben como me manejo. No soy de prometer títulos ni nada raro, simplemente establecer un mecanismo de seguimientos, entrenamientos, interaccion y compañerismo en la comunidad, ya que eso es lo que finalmente nos llevará al éxito.

Muchas gracias a todos por leerme, y espero que todo transcurra en paz y como debe ser

This Post:
33
283132.3 in reply to 283132.2
Date: 12/7/2016 8:39:37 AM
Overall Posts Rated:
107107
Buen dia colegas, les comento un poquito de nuestra propuesta, la idea de este grupo de trabajo, es continuar el laburo que realizamos en la U21 y tomar las riendas de la SELECCIÓN MAYOR, es un reto muy importante, una tarea que llevaremos a cabo de la mejor manera, trabajaremos con mucha auto-critica y dedicación, charlamos continuamente con mucha managers, intercambiado mails con respecto a los entrenamientos, tácticas y demás consultas. Ademas les comento que a partir de la temporada pasada tenemos una plantilla de datos con los mejores jugadores Argentinos divididos por posiciones y un Análisis exhaustivo de los rivales.

Preocuparse y Ocuparse.

STAFF:

Coach: Ferraris
Asistente: melena7
Asistente: MiTaxi
Asistente: gallagher16