BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porras J3 T35

Porras J3 T35

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
279832.3 in reply to 279832.2
Date: 6/2/2016 2:32:50 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10861086
Lugo warriors -- C.B. Motril
Intente quitarle un partido en casa (el de la primera semana) y quizá me equivoqué. Paco va a perder pocos o ningún partido en casa
Fab Five -- ValenciaBSKT TV
Partidazo en todo lo alto, creo que fan tiene mejor equipo aunque como guitor fiche (por ejemplo el pívot de anoche) estará arriba
CEI TOLEDO -- NoAguantoLaJuerga
Fuera y arrastrando el mot de la primera jornada ...
Porquinhos -- Folgado Lakers
Poco que comentar
Abelendo Forever -- Flynt Michigan Tropics
Buji se puede poner muy mal antes de remontar el vuelo
boston LEGENDS -- C.B. Paralímpicos
Para mi uno de los favoritos no puede pinchar en casa
Tojuplastica -- Sant Mateu
Tojuplastica esta como buji en malos momentos que tocaran remontar
BBRosso -- Mequetrefes
Me gusta mas el equipo de rosso aunque depende de la copa podría reservar algo

This Post:
11
279832.5 in reply to 279832.1
Date: 6/3/2016 10:31:41 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
(https://media1.giphy.com/media/dNelsdaulFGNO/200_s.gif)
You smell that? Do you smell that?... Napalm, son. Nothing else in the world smells like that. I love the smell of napalm in the morning. You know, one time we had a hill bombed, for twelve hours. When it was all over I walked up. We didn't find one of 'em, not one stinkin' dink body. The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. Someday this war's gonna end...
Mis plegarias fueron oídas el jueves concediéndome un bot en copa y el viernes las formas de Guitor invitan a ir a por el partido. En cambio, Valencia necesita reservar a parte de su corta plantilla para pasar de ronda en copa ante un IV. Ante este panorama, espero que él decida ir a por el partido de la próxima jornada ante Jtot.
Con el poco entusiasmo que debe tener todavía, es poco probable que Jtot intente ganarlo.
Quizás la mejor táctica para Darko sea Princeton, que es lenta como paciencia pero que reparte más el tiro, reduciendo la posibilidad de lesión del entrenable.
Trópico necesita amarrar los partidos de casa y Buji ha empezado más flojo de lo que nos tiene acostumbrados. El favorito creo que es este último, pero ya veremos que ataque utiliza.
Subi ha empezado mucho mejor esta temporada, pero me parece que intentará amarrar el de casa y la copa para completar minutos, aunque siempre podría intentar sorprender: jugadores tiene pero las formas no acompañan.
Con el aumento de competencia en la conferencia este, elcadro lo va a pasar mal. Que no desespere, que seguro que este año hacen falta menos victorias para alcanzar la salvación.
BBRosso -- Mequetrefes
Los dos máximos aspirantes al título en el este con el permiso de Dsanch. Posiblemente BBRosso no dispute un partido en el que Mick parte con la ventaja de ser local.

This Post:
00
279832.6 in reply to 279832.2
Date: 6/3/2016 12:58:38 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Los granaínos en casa van a ser un hueso duro de roer esta temporada.

Malas formas de los valencianos, y mucha ilusión de los visitantes por mantenerse invictos.

El bot de copa me permite poner a los mejores. Sin confianzas, que además soy su rival.

Los locales llegan en buenas condiciones, mientras Buji trata de redirigir el rumbo. Creo que deberá esperar para empezar a ganar.

A estos no se les va a poder toser en su pista esta campaña.

Creo que drama tampoco va a perdonar en su cancha. Elcadro ya demostró la tamporada pasada que sabe muy bien cuando puede dar el hachazo, y diría que este no será su partido.

BBRosso -- Mequetrefes
Súperduelo de colíderes. Mick está que se sale. Seguro que después de su posible victoria sigue triunfando...

Saludos

From: Tropico
This Post:
11
279832.7 in reply to 279832.1
Date: 6/4/2016 8:16:47 AM
Overall Posts Rated:
294294
Partidazo por todo lo alto. El factor cancha será determinante.

Se ha montado Fav un equipillo bien majo para, como mínimo, hacernos pasar un buen rato viendo cómo inquieta a Ocap. No creo que se vaya dejando las victorias "Fáciles" de fuera de casa.

Una vez más el factor cancha será determinante. El lograr desprenderse de al menos dos perseguidores es motivación suficiente para resacoso. ¡A dar guerra!

Colchón de aire en la general y de average, algo que puede ser definitivo en el oeste.

Aquí le espero con batazza en forma 6. Sus mejores jugadores aun no han vuelto de las vacaciones. Si hago una buena alineación puedo parar su (más que posible) paciencia y llevarme el partido. Creo que el partido está en mis manos, depende más de que no lo pierda yo a que lo gane él. Los tropicos son de 1ª! (Al menos este año) Jeje

Cuento con que subidito tire el partido. Tiene una plantilla corta y no irá a por 3 partidos casi ninguna semana. Pero como Dsanch se confíe (como estoy haciendo yo) puede que se le suba a las barbas. ¡Será la sorpresa de la jornada?

Mi rival directo por evitar el descenso claramente es (a día de hoy) elcardo. Cuento con la victoria de Drama y lograr así ampliar el colchón con él.

BBRosso -- Mequetrefes
Primero contra segundo. Creo que FRome va a poder medir sus aspiraciones en la clasificación a partir de este partido. Una vez se enfrente al rabo de Mick podrá hacer cábalas y decidir se se ficha a un ben negraco para competir con el dinosaurio que tiene Mick entre las piernas o mantiene a su chino y hongkonés.

This Post:
00
279832.8 in reply to 279832.1
Date: 6/4/2016 9:24:30 AM
Overall Posts Rated:
362362
Con BOT en copa... no se me puede escapar el partido de casa.

Partido de TV y en casa hay que ganarlo como sea.

Sin entusiasmo no se puede ganar partidos.

Buji huele a sufrir por el descenso... como no se ponga las pilas...

Falta engranar las nuevas piezas... asi que subi no podra ganar.

Creo que drama va a ir a por el de casa siempre y jugar con colmenares.

BBRosso -- Mequetrefes
Tijeras team es el favorito para ganar el este, dudo que pierda hoy ni cualquier otro dia que juegue en casa.

From: elcadro

This Post:
00
279832.9 in reply to 279832.7
Date: 6/4/2016 11:33:27 AM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145

Mi rival directo por evitar el descenso claramente es (a día de hoy) elcardo. Cuento con la victoria de Drama y lograr así ampliar el colchón con él.

De acuerdo con la primera parte, pero de cardo nada, que soy más bien guapete ;)

From: Tropico

This Post:
00
279832.10 in reply to 279832.9
Date: 6/4/2016 11:59:41 AM
Overall Posts Rated:
294294
Ups, las prisas y el desconocimiento Jaja Perdona.

Advertisement