Creo que no, veo mucha pasividad por aqui. Si alguien motea o le motean que me informe eeeeeeeeeeeeh ;)
jejejej...esto va por ti cowboys, jejeje.. avisale si te motean !
Zsirio -- C.B TETE: va muy fuerte! TETE esta teniendo mala suerte este año, se merece estar mas arriba. Ya a recuperado a un jugador.
Independiente Canarias -- Daniam: tiene un equipazo, y creo que en la recta final de la liga va a subir en la clasificacion!
Las rubias no son tontas --
C.B. Heindallvet : Factor campo, pero justito!
Erreala -- manneken pis: para que gane manneken, tendria que hacer minimo dos fichajes antes de las 8!
tucson c.b. --
Las Palmeras C.B.: jugando en casa, dificil para tucson
Erhnam Djinn -- Petadores : otra mas! me cae bien, pero no podemos dejar que haga 22-0!!!! duele mucho!
Los Quemaos --
Inter d CATalonia: puede haber sorpreson en este partido, depende de como salga Inter.
No te quejes Penko, que te a tocado un rival dificil en copa, en la mejor semana que te podia tokar!
Diables -- Okstate Cowboys: Se que puedo perder, es mas tengo todas las de perder, pero bueno, me tendria que ir muy mal las cosas para ponerme perdedor. Ni contra Djinn me pondria perdedor, hay que tener un poko de fe. Aunque Micky Asraf me tiene un poko acojonadillo! a ver como van los recien llegados!!
Y la pregunta: ¿Veremos algún típico MOT pre allstar? (3 puntos)
claro!