En fin, parece que por fin se pueden hacer las alineaciones para los partidos de playoff, vamos ya que estamos tambien con los pronosticos :D
C.B. Heindallvet -- Inter d CATalonia: Obviamente todo puede pasar, es un partido, pero mal iria la cosa si con mas sueldos, mas DMI, factor pista y un 10 de entusiasmo no puedo con este partido. Por dar un dato, Kemp tiene el mismo DMI que el quinteto titular del rival, espero que se note.
C.B TETE -- Barbamigos.com: Creo que la temporada de TETE es muy meritoria, pero que se va a quedar ahi. Si es cierto que si el local sale normal y el visitante decisivo puede compensar un poco el factor cancha, pero la diferencia en banquillo es abismal.
Erreala -- Erhnam Djinn: Entre la lesión y la venta GON ha bajado el nivel de su equipo, pero aunque vaya en normal contra decisivo, este partido lo saca si no hay lesiones ni buzzeratos.
Los Quemaos -- Diables: Javi ya ha quemado todas las naves para llegar donde esta y su temporada se acaba aqui, el con esta taquilla de mas es feliz, creo que no hay ninguna opción para él en este partido. Diables con muchas opciones de plantarse en la final porque es el equipo de su conferencia que mas empeño le pone.
Baztarrika S.T. -- Okstate Cowboys: El mas listo de la clase.
Big Bang Attack -- Zsirio: Hace un mes que Zsirio espera este partido, por muy en sirio que se lo tome BBA este partido no lo sacará... su unica opción es intentar llevar esto a los 3 partidos y cruzar los dedos.
Suerte a todos y nada, voy a resar el rosario para que se recupere Soulis :P