Ahi va mi quiniela:
Vodka Juniors -- GMA Team
Partido complicado para Vodka. Dificil cancha y rival. Creo que la victoria se quedará en el campo local.
Almorrana Revenge -- Purrex
Almorrana ante viejos temores de iniciar la temporada como el año pasado, no creo que regle ningun partido, pero el campo de Purrex no parece un campo propicio para sacar una victoria fuera de casa. Apuesto por la victoria local.
Inter d CATalonia -- July CB
Nuevamente apuesto por el factor cancha en un partido igualado, a mi punto de ver.
In the middle of nowhere -- y menos en tanga
Debería ser uno de los partidos asequibles de la jornada, pero como se despiste YMT, un susto te lo puede dar cualquiera.
berduras tean -- Real Fefiñans
Otro partido "fácil" para los locales.
Los Quemaos -- Salimos a beber
Salimos hace valer el factor cancha.
Enfermezios -- TELLININ, F.C
Espero sumar mi primera victoria en esta Liga, aunque sea en un campo dificil como el de Telli.
Zsirio -- CB Karnisovas
Si ha de reservar será fuera de casa. Zsirio aspira a sumar su primera victoria por lo que no creo que regale nada.
Y la pregunta: ¿En que partido veremos la expulsion mas rapida? (es decir, ¿que jugador sera expulsado con menos minutos sobre el campo?)
Dificil pregunta...¿y si no hay ninguna expulsión? Aun asi, apuesto por mi partido, los mios nunca fallan: ENFERMEZIOS VS TELLININ
Un saludo a todos