BuzzerBeater Forums

España - III.8 > El rincón de Penko* 13

El rincón de Penko* 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242513.2 in reply to 242513.1
Date: 6/5/2013 5:15:59 AM
Overall Posts Rated:
2121
Muy buen análisis, creó que si hubiera invertido ese dinero este año hubiera podido subir. El año que viene tendrá un equipo muy competente si mantiene a todos y si el equipo que baja no es muy temible sera uno de los favoritos para subir. Esperemos que la temporada que viene no este yo entre vosotros, ya se vera el sábado o domingo.

From: Karni

This Post:
00
242513.3 in reply to 242513.1
Date: 6/5/2013 5:27:44 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
jajajaja vaya, ya pensaba que mi rincón de Penko eran los padres... Como bien dices en ningún momento tenia intención de subir... y si, tenia mentalizado quedarme otra temporada mas en esta liga, en la que estoy de coña la verdad, hacer frente a Zarik ya son palabras mayores, ahora veremos como planteo la temporada que viene, depende de como queden los salarios tras el draft, porque como bien dices mis exteriores deberan subir de salario... veremos como queda todo, mi intencion en un principio es fichar algun interior contundente y aguantar en copa lo mas posible, no se si todo esto seraposible, lo vere conforme avance la tmporada... mis exteriores estan infravalorados por toda la liga, a veces los salarios engañan y mucho... La verdad que mis escoltas la tmporada que viene o d aki dos seran mucho mejores y mi alero e interiores seran dl mismo nivel o superior... asi k en teoria deberia tener mejor ekipo k en la actualidad... veremos que pasa, no se si la temporada que viene ire a x el ascenso, tengo mis dudas en hacerlo o no... pero bueno tarde o tmprano alguna tmporada debera ser la buena... me preocupa mucho en verdad el tema fichajes, no kiero tener un balance muy negativo entre semana y si kiero optar al ascenso parece k debo asumir k tendre fuertes perdidas durante la semana... y eprder semanalmente si luego no consigo el ascenso m puede suponer una ruina economica a la larega y tener que barbechar e irme a cuarta para recomponerme... tengo tantas dudas de que hacer... creo k todo ira sobre la marcha...

Creo que el factor campo influye y bastante... el entusiasmo ya no se que pensar, insisto que perdi justamente en la final d conferencia... pero mis calificaciones no tienen logica alguna y algo d importancia si tendran digo yo... xD, aunk sea poca... y de formas iba y muy bien... con todos entre fuerte y excelente... me sorprendio k m pintaran asi la cara xo k se le va a hacer... kizas esk cada vez veo mas claro que atacar por fuera no sirve d nada en este juego y es una lastima... muy buen analisis

From: Karni

This Post:
00
242513.4 in reply to 242513.2
Date: 6/5/2013 5:29:02 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Muy buen análisis, creó que si hubiera invertido ese dinero este año hubiera podido subir. El año que viene tendrá un equipo muy competente si mantiene a todos y si el equipo que baja no es muy temible sera uno de los favoritos para subir. Esperemos que la temporada que viene no este yo entre vosotros, ya se vera el sábado o domingo.

deja d kitarte presion xDDDD, eres de segunda, aunk espero k tu rival t haga sufrir al menos, el sabado kizas pinches pero vaya el domingo en un hipotetico tercer partido y tu reservando seguramente en el segundo... en fin... que para mi eres el favorito a ascender...

This Post:
00
242513.5 in reply to 242513.2
Date: 6/5/2013 5:26:27 PM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
309309
Second Team:
Academia JSC
Ya pensé q el analisis de Karni iba quedar para la temporada q viene al igual q el mio ... jejejeje

Con respecto a lo q comentais, mi opinión personal sacada de mi experiencia y de leer bastante en el foro ACBB es la siguiente:

1. El factor campo es posiblemente el más determinante/influyente en el resultado de un partido.
2. El tipo de partido q se juegue estaría a continuación, me refiero a relajado, normal o decisivo (a igual nivel de entusiasmo). Siempre hay algún ACBB q cae en rondas tempranas de copa xq un equipo humilde le mete decisivo y en su cancha, a pesar de jugar con algunos titulares.
3. No me fio demasiado de las calificaciones. Me fio más de las estadísticas: diferencia de balones robados-perdidos, rebotes, porcentajes de acierto, etc.
4. Las tácticas interiores son mucho más efectivas q las exteriores, si bien se nota q los jugadores cada vez están mejor compensados y los bichos petados a primarias cada vez sufren más/rinden menos. Tb comentan los BBs q a partir de la temporada q viene van implementar algunos cambios destinados a parar más facilmente estos ataques, con lo q las tácticas exteriores mejorarán.

En cuanto a la final contra Zarim, él si q me pintó la cara en el primer partido ... jejeje. Espero poder forzar un tercer partido y q sea algo más igualado. En liga le gané pero tirando de espiritu y con un base q ya vendí para hacer caja, mientras q el se ha reforzado con tirado.

Un saludo gente!