BuzzerBeater Forums

España - III.8 > PLAYOFF T.23

PLAYOFF T.23

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242268.2 in reply to 242268.1
Date: 5/28/2013 9:25:42 PM
Overall Posts Rated:
289289
Al final habra que hacer cola para tirarse a las vias del tren XD

This Post:
00
242268.3 in reply to 242268.2
Date: 5/29/2013 4:13:39 AM
Overall Posts Rated:
2626
No me voy a tirar porqué ya no me sorprende nada de el juego este, la verdad es que durante el partido llegué a perder por más de 20 creo, pero si al final de la primera prorroga ganaba por seis y quedaba medio minuto, al final me llegaron a empatar... Además al inicio de la segunda prorroga me saca todos los suplentes y hace cambios bastante raros...
Pero bueno creo que el objetivo de la temporada lo he cumplido con creces que era no bajar hahaha

From: Penko*
This Post:
00
242268.4 in reply to 242268.3
Date: 6/8/2013 3:11:40 PM
Overall Posts Rated:
883883
A todo esto, parece que Zarim, no tiene prisas por subir, jeje.

Haciendo caja hasta el final, sabiendose superior y demostrando que se quitaba mucha presion diciendo que no se sentia favorito :P

Mañana si, punto y final a la liga!

Salu2

This Post:
00
242268.5 in reply to 242268.4
Date: 6/8/2013 3:44:52 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
Vaeros CB
Ha hecho lo más sensato. Jugando con reservas, guardando minutos y entusiasmo para mañana y, aunque sea un juego, intentar ofrecer el ascenso delante de su aficion ;)

This Post:
00
242268.6 in reply to 242268.4
Date: 6/9/2013 8:45:18 AM
Overall Posts Rated:
2121
Aunque no me creas no lo he hecho por la pasta, el partido lo tenia perdido o eso creo yo y meter a los titulares para perder pues me parecía una tontería jugandome una posible lesión. Hoy si voy a jugar a tope, es la gran final.

Pd. Que final de partido en la ACB, creamos un poco de polémica? Jajajaja

From: KIRK

This Post:
00
242268.7 in reply to 242268.6
Date: 6/9/2013 10:40:38 AM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
494494
Pd. Que final de partido en la ACB, creamos un poco de polémica?

Pues por las imágenes de televisión, y por la trayectoria del balón cuando se va fuera de banda, estoy seguro que Llul la toca. Lo que no me queda claro es que sea falta o saque de banda, pero el balón era para el Barça (me inclino por saque de banda-si hubiera sido falta, probablemente la pelota hubiera tenido una trayectoria diferente).

Y esto lo dice un madridista...

En cualquier caso, Mirotic se lo tiene que mirar en los partidos decisivos...desaparece (me recuerda a Byron Scott en las finales de la NBA que jugaban los Lakers en los 80) y los calentones de Rudy algún día le van a costar caros al Madrid. Los mejores en ataque, Sada y Llul (preocupante que sea así, sobre todo para el Barça).

Tomic ha aprendido a sacar algo más los codos que cuando jugaba en el Madrid, lo cual ya es algo, pero con la calidad que tiene debería ser mucho más decisivo (es un claro perfil NBA que por falta de carácter, intensidad y continuidad en su juego probablemente nunca dará el salto).

Lo incomprensible es el último cuarto del Barça dedicándose a contemporizar en vez de rematar el partido...Pascual siempre plantea buenas defensas en este tipo de partidos, al borde de la personal, y con bastantes rotaciones que le han funcionado bastante bien. Pero, insisto, la gestión de los últimos minutos es incomprensible.

Por último, "la agarrada" entre banquillos para olvidar...por lo que se ha visto en TV, técnica a Navarro que, quizá era el que menos la merecía, y Pascual algo ha debido de soltar para que Laso se fuera de cara a por él...en algunas cosas la ACB todavía es de liga turca.

From: Byakuya

To: KIRK
This Post:
00
242268.8 in reply to 242268.7
Date: 6/9/2013 11:04:08 AM
Overall Posts Rated:
4545
Dificil decir que ha pasado en la jugada final yo creo que no hay falta y es muy dificil de ver quien es el ultimo en tocar la bola: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=neXTKxkWldM

En cualquier caso, Mirotic se lo tiene que mirar en los partidos decisivos...desaparece

Toda la razoón creo que Mirotic esta sobrevalorado se esconde en los partidos importantes si se tiene que escoger entre llevar a Ibaka o Mirotic a la selección yo no dudaría en escoger siempre a Ibaka y pensar que a Mirotic le comparaban como un nuevo Nowitzki..

From: Roke3

This Post:
00
242268.9 in reply to 242268.8
Date: 6/9/2013 1:28:42 PM
Overall Posts Rated:
110110
Ufff, yo no tengo opinión. Tenía comida con unos amigos y me tocó cocinar así que no he podido ver el partido entero. Sólo vi el minuto final y, respecto a la jugada en cuestión, no tengo claro si Llull toca balón o toca mano. La mayoría de tomas de televisión son del lado que no se ve el balón. Acabo de ver el vídeo de Youtube y tengo mis serias dudas. Primero, si es falta, y luego, si no lo es, para quién es el balón. Si después de ver la jugada repetida unas cuantas veces sigo sin tenerlo claro, no me quiero imaginar un árbitro que tiene que decidir en décimas de segundo. Al final, se toma la decisión de "barro para casa que al menos no me lincharán" y asunto resuelto. No sé, no me puedo mojar ni para un lado ni para otro...

P.D.: ¿4/5 Sada en triples? ¿Qué broma es ésta? Todavía me acuerdo esta temporada de aquel partido contra Panathinaikos en el que Diamantidis le flotaba un par de metros por lo menos...

Last edited by Roke3 at 6/9/2013 1:30:27 PM

From: zetah
This Post:
00
242268.10 in reply to 242268.9
Date: 6/9/2013 5:20:31 PM
Overall Posts Rated:
7979
Esta Mañana he madugado porque trabajo en los events del palacio de deportes que incluye el Madrid de baloncesto y el ambiente y los nervios de poder ser la jugada que decidia el partido,le influyo al arbitro que decidio barrier para casa... todo el palacio saltamos de jubilo pero con los huevos de corbata sabiendo q esa jugada en l 80% de las veces es faltaa! si no es falta veo que el ultimo q toca para mi fue Sada,con lo cual balon para el Madrid!

Enhorabuena a Zarim por su ascenso..el año qje viene de momento sin ningun favorito claro, a la espera de los nuevos.... algun bot estaria genial....XD!

From: Penko*

This Post:
00
242268.11 in reply to 242268.10
Date: 6/9/2013 5:58:44 PM
Overall Posts Rated:
883883
Yo tampoco he podido ver el paritdo, tenia como han dicho por aqui una comida y tal (cal pep de lleida, muy recomendable, en serio) y despues fuimos a ver el partido para es ascenso del lleida.

Que ahora por ahora parece algo complicado aun.

Aunque bueno, hablando de ascensos, solo me queda felicitar a Zarim, por su cronica de un ascenso anunciado :P

Suerte en segunda campeon ;)

From: Karni
This Post:
00
242268.12 in reply to 242268.11
Date: 6/10/2013 3:54:01 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Un partido que el Barça podia/merecia ganar en Madrid (no creo k vuelva a surgir la ocasión visto la temporada de ambos...) y el colegiado se lo carga, era logico que el Madrid en el ultimo cuarto remontaria jugando en casa y con la plantilla k tiene, pero el último cuarto fue un escandalo, no es solo lo de Sada, que Llull toca claramente y no a la pelota... es un cumulo de cosas, yo ahora ya estoy mas calmado pero al acabar el partido si yo fuera presidente del Barça mis jugadores no se presentaban al 2 partido xDDDD. Pero bueno a lo que iba, primero de todo Rudy Fernandez... todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de prepotente y marrullero... que necesidad tiene de ser así? Luego lamentamos echos como el de Lituania pero el hombre se los busca, ayer otra vez mas haciendo tacticas sucias, miserables y barriobajeras, insisto... no tiene necesidad de hacer todo esto... como eche ayer de menos a Pete Mickeal, a ese no tiene narices de vacilarle así...
Luego en el ultimo cuarto le pitan unos dobles a Navarro que es para echarse a llorar, y el mojo picon (me quito el sombrero ante la temporada de Sergio porque vaya tela...) hace una jugada igual y entonces no son dobles, alli ya se empezo a ver el plumero... Y hay una antideportiva de Felipe Reyes a Tomic que el croata aun debe estar fustrado con k no se la piten.
Hablando de Tomic me hace gracia que los madridistas recriminen un codazo de Tomic a Rudy y etc... quien empezo a dar codazos? Si señores, la nenaza fernandez... es siempre la misma historia... pero bueno es inmune y le van dejando hacer todo, gestitos así y otros como en la final d la euroliga a la grada a los mas estilo Cristiano Ronaldo hacen que tenga un asco a este jugador importante... dicho todo esto espero que al menos el Barça gane los dos partidos del palau y plantemos cara. Ayer desde la optica culé no se puede recriminar nada, creo k anulamos bastante al Madrid y merecimos ganar... pero ya sabemos como van las cosas... lo k mas m fastidia y no lo digo por nadie d aki del Buzzer... esk aun haya gente k no kiera ver k ayer un colegiado se puso el pasamontañas y actuo de cine... pero bueno esto en este país siempre ha ido así y la liga pasada escocio mucho y eso no s puede volver a tolerar...

Advertisement