BuzzerBeater Forums

BB Puerto Rico > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
237414.2 in reply to 237414.1
Date: 3/5/2013 3:28:40 AM
Jedula Mamers II
III.15
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola soy Feder Max manager del Jedula Mamers II de España tengo experiencia en el juego desde la temporada XII y me presento para ser seleccionador.

Bueno mi idea es intentar llevar lo mas lejos posible a Puerto Rico en todas las competiciones, una vez dicho esto opino que la base para esto es tener controlados a los jugadores con talento que van dejando la sub 21 ya que opino que es la estructura básica en la cual se debe basar una seleccion absoluta de una comunidad pequeña como esta al no tener muchos jugadores donde escoger.

También me gustaría que muchos de vosotros participarais abiertamente en la selección a lo cual me he puesto en contacto con algunos managers del país y si alguno mas quiere formar parte del proyecto tiene las puertas abiertas.

Ademas me gustaría que hubiera mas vida en el foro ya que el de esta comunidad esta medio abandonado y es una pena que tengamos una herramienta tan buena para poder hablar etc y que no se utilice.

Bueno con todo esto espero que sean unas buenas elecciones y desearle suerte al resto de candidatos.

This Post:
00
237414.3 in reply to 237414.2
Date: 3/6/2013 1:59:10 PM
Overall Posts Rated:
1818
hi guys i am young and perspective trainer from Lithuania.
i've looked through Puerto Rico nt progress and i saw that many changes are needed to be done. National team's trainer job needs patience, big attention, great motivation, good playing skills and big responsibility which i want to take and be this great country national team manager! :) If i become a manager the first important thing i am going to do is to get in touch with all trainers from this country and encourage them raise new stars from this country.
This is the second time i play BB. first time i went all the way to second lithuania's league ( thats very hard to be done). so i think i have skills and guts to be selected as a Puerto Rico national team manager. Thank you for voting for me it would be a great pleasure :)

if you have any questions feel free to write me to pm :)

Last edited by - "H&M" - at 3/6/2013 2:04:41 PM

This Post:
00
237414.4 in reply to 237414.3
Date: 3/10/2013 6:32:20 PM
Overall Posts Rated:
4545
Hola a todos, estoy interesado en la posicion de director tecnico del equipo nacional, pero antes de hablarle sobre mis planes les quiero hablar sobre mi un poco. Soy cubano resido en Miami, e jugado este juego por unas cuantas temporadas y juego en una de las ligas mas competitivas de bb, la liga americana, la III division para ser mas especifico.

Mis planes en cuanto a este equipo, lo principal seria hablar con los managers sobre el talento puertoriqueno como explotar lo mayor posible el entrenamiento y tambien reclutar a nuevos miembros para la liga. Pienso crear un sistema de data para analizar el talento en mano y ver como podemos crear una ventaja, somos un pais pequeno pero con corazon, voten por mi y les aseguro q hare lo mayor posible por subir el talento y las metas de este pais.

cualquier duda me pueden mandar un mensaje personal