Para romper el hielo empezaré yo con una apuesta más que arriesgada, así que probablemente acabe con puntuación negativa esta jornada

.
Mi apuesta:
11222122 A:Sí B:Sí C:Juanito1.- Erhnam Djinn - NoAguantoLaJuerga
En el duelo de recién ascendidos me decanto por la localía de Resacoso, aunque tampoco me sorprendería demasiado que se llevase el gato al agua Erhnam.
2.- Paraliticos - Granada Stars
Puede haber un partido bonito aquí. El equipo compacto de Granada contra los petrodólares de Camlost. Me quedo con los locales.
3.- Universidad de Cambre - Onuba Ravens
No commentes.
4.- Juanito Caminante - Sant Mateu
Otro duelo a priori bonito en la primera jornada. Juanito saldrá a morder, quiere la liga y el primer paso lo puede dar en la cancha de Drama, aunque habrá que ver cuánta cara van a plantar los locales. Apuesto por la victoria visitante.
5.- River Legends - Pepinillos Team
Otro partido que puede ser bonito, aunque para mí Leyen y sus veteranos siguen siendo un equipo temible, por lo que creo que la primera victoria de los Pepinillos tendrá que esperar al menos una jornada más.
6.- Boles Xines - E.Vargas Team
Dos equipos que parece que irán a más esta temporada. Apuesto por los locales también.
7.- apurrututu - Ciudad de Córdoba
Kordo lleva ya dos semanas tirándose el farol para que apu salga relajado en su cancha, pero esta vez no le va a colar y saldrá con la artillería para llevarse la victoria a domicilio.
8.- L.A Joventuts - CB Rabadense
Este debutante sí que empezará con victoria.
Last edited by Alexenko at 5/18/2012 12:17:18 PM