BuzzerBeater Forums

BB Paraguay > Elecciones U21: Hilo de Discursos

Elecciones U21: Hilo de Discursos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Riofrio
This Post:
00
200005.2 in reply to 200005.1
Date: 11/2/2011 9:06:35 AM
Overall Posts Rated:
3939
Candidatura a las elecciones de seleccionador nacional de Paraguay U.21

1.¿Quiénes somos?
Hola a todos, me presento a seleccionador nacional de Paraguay con muchas ganas de empezar una nueva etapa en la conferencia de América. Me acompañan un gran grupo de trabajo experimentados en BB, con muchas temporadas a las espaldas y con ganas de empezar. Conocemos perfectamente la conferencia, fuimos candidatos a Japón y Bolivia sub 21 y seleccionadores oficiales de Costa Rica durante 2 temporadas.

2 ¿Por qué Paraguay?
Paraguay es la elección perfecta para esta candidatura, un país hispano, defendiendo una lengua común, la lengua castellana, clave para el entendimiento y la buena comunicación.
Paraguay no es a día de hoy una potencia en BB, pero eso nos hace motivarnos más para intentar acercarnos poquito a poco.

3.El Proyecto
Nuestro proyecto deportivo comienza desde abajo, queremos hacer bien las cosas y por eso presentamos un gran staff que unido a la colaboración de todos podremos ir creciendo.



Scouting Bases apastorm (79374)
Scouting Escoltas lobosp87 (76030)
Scouting Aleros elfumigata (79672)
Scouting Ala Pivot riofrio (78980)
Scouting Pivot riofrio (78980)

Hemos trabajado conjuntamente anteriormente, tenemos experiencia en BB. Más de 14 temporadas en el juego nos avalan y en particular, mi equipo pelea entre los mejores de España, y en una buena posición a nivel mundial.

Si quieren pueden hacer un seguimiento previo de nuestras temporadas tanto en Selecciones Nacionales como en equipos de club.

4.Colaboración

Esta candidatura pretende ganarse la colaboración de cada entrenador de Paraguay, que todos seamos scoutings, una única selección conjunta, que entre todos conformemos las mejores decisiones para los partidos, tácticas, elección de jugadores….
Debemos mantener un contacto permantente dando una vitalidad continua a nuestra selección

Muchas gracias por vuestra atención, y cualquier pregunta o duda nos encontramos en el hilo de debate.

Un saludo. RIOFRIO

From: Hismat
This Post:
00
200005.3 in reply to 200005.2
Date: 11/5/2011 3:42:19 AM
Overall Posts Rated:
4444
Señores!

Me presento, Soy Hismat manager de Lo Prado Hope y llevo desde la temporada 7 jugando en BB.

Ya varios me han de conocer, ya que anteriormente fui NTM de u-21 Paraguay. A pasado tiempo y creo que puede ser un buen momento para volver a participar en esta comunidad que tanto estimo.

Objetivo.
Como principal objetivo si salgo elegido será volver a potenciar el entrenamiento de los juveniles, ya que por lo visto hay jugadores de muy buen potencial, pero no se les ha dado un entrenamiento completo. Tenemos que evitar eso! si un jugador de gran potencial es bien entrenado puede ser beneficioso tanto económicamente como competitiva.

El entrenamiento
De entrenamiento se y mucho, deben haber pasado cerca de 6 seleccionados u-21 , todos criados por mi desde los 18 o 19, y aún sigo entrenando a los jugadores que tienen futuro por su potencial. Se de entrenamiento en todas las posiciones, ya antes me han preguntado algunos amigos de acá por como continuar el entrenamiento. Es vital que volvamos a enfocarnos en el entrenamiento de los jóvenes talentos.

Colaboración
Como colaborador hasta ahora solo esta tocario, manager de primera división de Paraguay. En estos momentos estoy buscando a mas colaboradores, pero la vez anterior lo hice mayormente solo, con la ayuda de algunos al hacer scout que agradecí mucho, y creo haber tenido una buena participación con aquella selección u-21 de Paraguay ayudando a generar jugadores de muy buen nivel.

Debemos volver a generar una selección u-21 competitiva, nosotros ya sabemos como entrenar jugadores, pero es importante la renovación de estos para que se pueda mantener en el tiempo a los buenos jugadores.

Rescate de jugadores
Otro tema importante es el rescate de jugadores por equipos que se hagan bot. En estos momentos con la nueva modalidad de sacar jugadores en el draft se han visto jugadores de mejor calidad y potencial, pero nunca esta de mas tener jugadores extras y no solo un grupo de seleccionados para estar monitoreando y sugiriendo en entrenamiento.

La motivación esta, la experiencia esta, solo falta su voto comenzar a trabajar en un nuevo proyecto que reviva las juveniles de Paraguay.

Saludos!
Hismat.

Last edited by Hismat at 11/5/2011 3:46:18 AM