BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 6

Porra Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: YOGIMBO

This Post:
00
194262.3 in reply to 194262.2
Date: 8/16/2011 6:29:10 AM
Overall Posts Rated:
5656
Maccabi d Levantar - petritos

Totwart - BORN TO COMPETE

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA

Campeones Eternos B.C. - Timakiños

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales

Alcardete Sport - Sukutuku CB

The LORD of the RINGS - Ratatatata

From: sozap86
This Post:
22
194262.4 in reply to 194262.3
Date: 8/16/2011 6:58:47 AM
Overall Posts Rated:
276276

Campeones Eternos B.C. - Timakiños

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales

Alcardete Sport - Sukutuku CB

The LORD of the RINGS - Ratatatata

This Post:
11
194262.5 in reply to 194262.4
Date: 8/16/2011 7:47:43 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
A por la sexta. Comentaré, pero si todo sigue así, en las futuras yo también podré pronósticos y yastá:

Maccabi d Levantar - petritos: barrich está fuerte e ilusionado esta temporada. Creo que irá a por todas ante un rival que sigue en semi- stand by.

Totwart - BORN TO COMPETE: muy dura prueba para mel, gran partido que se prevée igualado. No obstante, la experiencia de Foto me hace decantarme por su victoria.

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga: Granada tiene claramente un equipo muy superior al mío, y de hecho me sorprende que hasta ahora me déis por favorito en todas las porras. Lo pondremos todo en pista e intentaremos hacer sudar al contrario. Como creo que tengo algunas opciones, y veo que vosotros también lo pensáis, pos ala, me pongo ganador.

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA: no sé, digamos que yogimbo pone más interés en llevarse el gato al agua.

Campeones Eternos B.C. - Timakiños: la pista de timak es muy dura, aunque el encuentro puede decidirse por escasa diferencia.

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales: el este está muy igualado, y el factor cancha seguirá siendo fundamental.

Alcardete Sport - Sukutuku CB: duelo en la parte baja de la clasificación, que debería quedarse en casa.

The LORD of the RINGS - Ratatatata: creo que el equipo de jonidas va a ser el más consistente de su conferencia esta temporada. Lógicamente, eso se cimenta asegurando en casa.

Un saludo y suerte a todos menos al de la ciudad más bella...

This Post:
11
194262.7 in reply to 194262.6
Date: 8/16/2011 9:18:27 AM
Overall Posts Rated:
801801
Maccabi d Levantar - petritos - Maccabi reservará para la copa porque lo tengo cagaíto :p

Totwart - BORN TO COMPETE - Mucho bicho y jugando en casa, además Foto no es que sea muy optimista...

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga - fer es candidato a ACBB, si quiere conseguirlo pues tendrá que mojarse en partidos como el de hoy.

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA - Yo creo que hoy grullo se deja de cosas raras y nos va a deleitar con algo positivo en su partido.

Campeones Eternos B.C. - Timakiños - Poco puedo decir, pero para mí el que juega en casa casi siempre es favorito.

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales - También para el de casa.

Alcardete Sport - Sukutuku CB - Muy complicado, pero mi fichaje de relumbrón y las malas formas de sukutuku me animan a ser optimista y a pensar en la victoria. Muy difícil igualmente.

The LORD of the RINGS - Ratatatata - Los dos son los únicos que vienen con 2 victorias consecutivas, complicado ganar a domicilio...

From: Mel
This Post:
11
194262.8 in reply to 194262.7
Date: 8/16/2011 10:29:41 AM
Overall Posts Rated:
189189
Maccabi d Levantar - petritos ---> Si se centra en liga no puede dejar de ganar estos partidos ya que no tendría sentido luchar un ascenso y dejarse ir en este tipo de partidos. Quizás le obliga a palmar la copa pero de palmar hoy no se hará con el cancha en el Oeste ni harto de whisky.

Totwart - BORN TO COMPETE ---> Puede que pague más en salarios e incluso creo que mi plantilla no es peor que la suya (no digo que sea mejor), pero este partido no se le debería escapar a Foto. Llego en un estado que no es ni mucho menos el mejor y es bastante probable que se den varias circunstancias en el partido que favorezcan a Totwart.

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga ---> Fer es candidato sí, pero resacoso juega en casa y los partidos de casa nunca se tiran. A ver si disputa o no, yo en su lugar disputaría pero vamos a ver hasta qué punto resacoso es conservador o valiente.

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA ---> Creo que la grulla se llevará el gato al agua, lo contrario para mí sería una sorpresa. Ojito que este partido empieza a ser ya un match point para ambos...Por cierto si el polaco no aparece hoy creo que deberías despedirlo grulla y no hablo en broma xddd

Campeones Eternos B.C. - Timakiños ---> Saraiva en buena forma y siendo local creo que es claro favorito frente a un equipo con plantilla cortísisisisisma pero con algún que otro bicho de dimensiones importantes.

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales ---> Las formas de los locales no son para tirar cohetes y quizás en este aspecto gane chiclana, aún así vamos a ver si Chiclana mete a los buenos o no y si tiene intención de pasar a alguien de minutos. En cualquier caso el factor cancha se hará notar así que apuesto por sozap.

Alcardete Sport - Sukutuku CB ---> Parece que ha vuelto de las vacaciones y ha tenido la suerte de aterrizar antes de que el pescado esté vendido. Se está moviendo y la cosa empieza a pintar mucho mejor, no veo motivos por los que no apostar por él. Sukutuku por su parte tiene peores formas y parece que su apuesta pasa por el futuro y no por el presente después de meter más de 3M por un entrenable...

The LORD of the RINGS - Ratatatata ---> Mi favorito del Este. Sin copa lo va a pasar mal por el NO-PIC de los jueves pero aún así tiene un equipazo.

Last edited by Mel at 8/16/2011 10:30:02 AM

From: Jonidas

To: Mel
This Post:
11
194262.9 in reply to 194262.8
Date: 8/16/2011 11:37:21 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Después de un par de semanas de desconexión vuelvo al mundo de las porras :D

Maccabi d Levantar - petritos ---> Maccabi creo que es favorito, incluso jugando fuera.

Totwart - BORN TO COMPETE ---> El propio Mel ha apostado en su contra, pero con el equipo que tiene creo que es complicado "quitarle" partidos en casa.

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga ---> Resacoso en casa son palabras mayores, aunque el equipo de Granada da miedito.

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA ---> No se como saldrá grullo por lo que me la juego al local.

Campeones Eternos B.C. - Timakiños ---> Timakiños no debería dejar escapar el partido, aunque habrá que ver como evoluciona su equipo después de la baja de Stepanovic para convertirse en más interior.

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales ---> Creo que ganará sozap, que no se debería descolgar de las posiciones de cabeza.

Alcardete Sport - Sukutuku CB ---> Parece que suku apuesta por el futuro, pero mantiene un quinteto que en casa no debería sufrir.

The LORD of the RINGS - Ratatatata ---> Estos 3 partidos seguidos en casa me salvan la vida, económicamente hablando :D, y deportivamente, me deberían de dar un buen impulso.

Suerte a todos

From: Timak

This Post:
00
194262.10 in reply to 194262.1
Date: 8/16/2011 1:35:29 PM
Overall Posts Rated:
583583