BuzzerBeater Forums

BB Peru > La Otra Cara de BB - Hilo Oficial

La Otra Cara de BB - Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
163042.2 in reply to 163042.1
Date: 11/2/2010 4:40:06 PM
Overall Posts Rated:
2121
Espero sea de su agrado la actualidad semanal y se aceptan todo tipo de sugerencias :).

Prometo poner lo mejor de mi parte en cada reporte semanal sobre MI PERU

Saludos a todos.

This Post:
00
163042.3 in reply to 163042.2
Date: 11/2/2010 5:56:26 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

Felicitaciones por el articulo, bastante bueno.

Mod-El Mercader
This Post:
00
163042.4 in reply to 163042.3
Date: 11/8/2010 12:16:51 AM
Overall Posts Rated:
2121
Ya hay nueva actualizacion de la pagina. Espero disfruten el rincon peruano de la misma!

Saludos!

From: Texan

This Post:
00
163042.10 in reply to 163042.9
Date: 12/1/2010 5:44:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Epaa! Gracias, gracias.

Sera mas que un placer poder escribir notas de actualidad, opinion y desempeno de las ligas y los equipos de Buzzer Beater Peru. Siempre con el objetivismo que me caracteriza.

Saludos,
Texan

From: CronoT

This Post:
00
163042.11 in reply to 163042.10
Date: 12/1/2010 11:59:23 PM
Overall Posts Rated:
3131
Aquí también equivocaste la palabra, lo que se ajusta a tu realidad es el "subjetivismo" que te caracteriza. Ojalá que los colegas de otros países disfruten la ávida y fina pluma de tus crónicas de las Ligas Peruanas.

Con la humildad que me caracteriza, te dejo un enlace, que seguramente desde tus primeras palabras le podrás sacar provecho en esta aventura en la que te embarcas:

http://www.rae.es/

Felicidades!!

From: Texan

This Post:
00
163042.12 in reply to 163042.11
Date: 12/2/2010 1:24:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Ah, pero si es mi querido amigo CronoT. Así es. Gracias por tu participación y aclaración que siempre viene bien. Ahora estaré a cargo de este gran proyecto y seremos concisos y rigurosos con nuestras opiniones.

Me es grato contar con un fiel ilustre del idioma que ayude a la comunidad a mejorar día a día. Tomo tu acotación como bienvenida, y estás en lo cierto. Realmente lo que se ajusta a mi es el subjetivismo. Pero creo que no discrepamos en nada esta vez, aunque te gustaría pues mi subjetivismo es el objetivismo jajaja. Así que tranquilo. No temas si es que temes. Porque sere muy objetivo, en especial con usted, manager de gran equipo.

No vale picarse amigos, porque el que se pica pierde, y parece que alguien ya se picó en otro hilo. O será tal vez que ya se dieron cuenta del resurgimiento de Yios y temen su continuidad como bicampeón en la Perú BBBest Liga? Porqué será que alguien que nunca salta en los foros ahora salta? Sera que abrá algún usuario que esté nervioso frente a mi denominación? Será tal vez que algún usuario pueda creer que todos le tienen que echar flores y nunca criticar así pierda? No lo creo.

La Otra cara de BB y su pagina web se pondrán altamente interesantes. Vamos a subir sus visitas y sacarla más adelante de lo grandiosa que ya es. Le guste a quien le guste,le disguste a quien le disguste, no nos importa, con respeto seremos leales a lo que pase en la Liga

Gracias Cronito por el diccionario. Me gustan mucho los regalos. Siempre son bien recibidos, y mas de colegas tan apreciables como usted. Aunque hubiese preferido que me regale uno en japonés que es el cuarto idioma que vengo manejando después del inglés, alemán y español. Oh , me olvide, ya tengo el じしょ en casa.

Tex

PD: Shurdy, este hilo es solo para los anuncios de las actualizaciones en la página o también se podrán realizar comentarios sobre los artículos que se publiquen?

Advertisement