BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > NBA

NBA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220374.195 in reply to 220374.193
Date: 11/1/2012 6:28:03 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Ninguna fruta, viven reconociendo q esos premios no reflejan del todo la actualidad de los jugadores y q muchos dts votan por gustos o preferencias sobre determinados jugadores... Sino decime como puede ser q hayan votado a howard para primer equipo defensivo si no jugo la mitad de los partidos de la acortada temporada, y los partidos q jugo no fue ni la sombra de lo q es (por la lesion q arrastraba y por la serruchada de patas de van gundy) mientras q chandler q termino siendo jugador defensivo del año fue elegido al segundo equipo defensivo
Y antes q kobe me parece q la temporada pasada jugadores como bradley de boston o el novato leonard de san antonio merecian mucho mas estar en ese segundo quinteto
No digo q sea mal defensor, pero no es ni la mitad de lo q fue, y si a eso le sumas (o restas) a nash.... anoche los volvio a matar el permitro de portland

Mas respeto con Houston, que ustedes son quien son gracias a Mark y Dirk.

Me acabo de enterar q hay un hincha de houston en la vuelta... felicitaciones por el traspaso, capaz q vuelven a ser relevantes despues de 20 años

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
220374.198 in reply to 220374.195
Date: 11/1/2012 10:15:13 AM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
Ninguna fruta, viven reconociendo q esos premios no reflejan del todo la actualidad de los jugadores y q muchos dts votan por gustos o preferencias sobre determinados jugadores... Sino decime como puede ser q hayan votado a howard para primer equipo defensivo si no jugo la mitad de los partidos de la acortada temporada, y los partidos q jugo no fue ni la sombra de lo q es (por la lesion q arrastraba y por la serruchada de patas de van gundy) mientras q chandler q termino siendo jugador defensivo del año fue elegido al segundo equipo defensivo
Y antes q kobe me parece q la temporada pasada jugadores como bradley de boston o el novato leonard de san antonio merecian mucho mas estar en ese segundo quinteto
No digo q sea mal defensor, pero no es ni la mitad de lo q fue, y si a eso le sumas (o restas) a nash.... anoche los volvio a matar el permitro de portland

Mas respeto con Houston, que ustedes son quien son gracias a Mark y Dirk.

Me acabo de enterar q hay un hincha de houston en la vuelta... felicitaciones por el traspaso, capaz q vuelven a ser relevantes despues de 20 años

Siempre por detrás de papá, decile a Cuban que ponga los morlacos, así capaz que nos alcanzan.

This Post:
11
220374.199 in reply to 220374.198
Date: 11/1/2012 11:10:35 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Los morlacos lo tienen q poner todos pa poder pelear algo, o harden juega por amor a la camiseta???
Dejalo a cuban ahorrar guita, despues de años de tirarla la esta guardando para pegar un batacazo en la agencia libre (ojala q en breve)

Me acabo de rescatar de tu firma guri, aguante Pappo!!

This Post:
00
220374.200 in reply to 220374.195
Date: 11/1/2012 12:20:21 PM
Overall Posts Rated:
6767
Canario solamente te mostre que los DTs de NBA piensan distinto que vos, supongo que algo mas que vos saben del tema... Pero ta, estas en todo tu derecho de inventar un motivo por el cual ellos pensarían igual que vos pero votarían otra cosa, es tirado de los pelos e injustificado, pero cada uno cree lo que quiere.

Ah y Chandler jugo solamente 8 partidos mas que Dwight, al que no se si viste jugar pero lesionado y todo fue tremendamente dominante y en mi opinión, al igual que la de los entrenadores fue mas que Chandler, pero ta, la prensa y vos piensan distinto.

Por mi parte tema terminado.

This Post:
00
220374.202 in reply to 220374.201
Date: 11/1/2012 3:08:16 PM
Overall Posts Rated:
6767
Jajaja
Eso es verdad

This Post:
00
220374.204 in reply to 220374.203
Date: 11/1/2012 6:38:44 PM
Overall Posts Rated:
1313
por lo que me dijo la fuente de DrNBA, no se juega y por Space pasan OKC contra los Spurs

Advertisement