mira marce yo quede muy mal con respecto a entusiasmo, y aca si mandas pics siempre te bajan el tema es q hoy juego vs el 3º, el sabado vs el ultimo y el martes q viene vs el 1º... tengo q mandar pic sino es imposible, pero el problema no esta en tirar pic, sino q si los tiro al tener poco entusiasmo es muy probable q alguno me baje pero son riesgos q voy a tenr q tomar, ademas voy de visita en los dos primeros q nombre me parece...
pero bueno vamoa ver q sale de todo esto, vamos a darle pa delante!!! con respecto al partido entre los dos punteros del este, va a estr muy lindo, eso si si los dos van con el mismo entusiasmo, porque la verdad influye y mucho!!!
a mi me da lo mismo quien pierde o no, primero quier ganr mi localia depsues se vera! pero no se porque pero le tiro unas fichitas a el q va 2º! jajjajajajajaja
igual, si algun terrorista quiere mandarse un atentado copado ya sabe donde se jeuga el game, y asi nos quitamos un peso de encima :P, dos pajaros de un tiro... jajajjajajaja
Last edited by Vic at 11/17/2009 10:56:12 AM