Con la victoria de BBRosso de hoy finaliza la temporada deportiva en la IV.13.
Voy a dejaros mis opiniones de la temporada, a modo de resumen:
- Dos conferencias demasiado desigualadas, aunque con dos grandes equipos en el OESTE
- OESTE: no ha tenido más historia que el duelo entre Chicago y Ventoriillo.
PRÓXIMA TEMPORADA: las cuestiones principales estarán por un lado relacionadas con los dos equipos de arriba (ver si Chicago afronta la renovación de una plantilla demasiado experimentada, y ver si Ventoriillo puede seguir manteniendo la suya) y por otro con lo que pueda llegar de V, que si vienen equipos preparados pueden meter un nivel de exigencia en la conferencia que, en mi opinión, ha faltado un poco esta temporada.
- ESTE: una conferencia donde se puede pasar del disfrute al sufrimiento en un suspiro, y donde ha habido muchos equipos con altibajos, por lo que el más regular BBRosso se ha llevado el gato al agua (y además, con una excelente planificación de la temporada).
PRÓXIMA TEMPORADA: aquí me surgen más cuestiones.
· ¿qué caerá de III? será un equipo muy duro, ¿pero más que BBRosso?
· ¿qué pasará con GASOL (Fonoll está en venta, aunque por un precio...)?
· ¿se meterá en la pomada de los primeros puestos Camel Toe (que yo apostaría a que sí, ya que creo que es un equipo con gran potencial)?
· ¿mi equipo seguirá al mismo nivel (tengo yo mis dudas... )?
Bueno... estas son mis principales pensamientos/dudas/idas de pelota...
Eso sí, me gustaría dar mi enhorabuena a Fonsi Rome por un ascenso más que merecido, y también a LegendKiller88 por su tremenda temporada (y ya que estamos, también por cómo "maneja" al gremio arbitral, que todavía no me creo que le ganase el primer partido de la final BBRosso habiéndole pitado 27 faltas).
Saludos a todos y que llegue pronto la T18.