Los seguiré entrenando para que estén a la altura de la Celeste y Blanca algún día.
Nico, no estoy tratando de decirles a los entrenadores de la Selección que alguno de mis jugadores deberían estar en el equipo, sino que los estoy entrenando para que algún día lo estén.
Solo destaqué un par de cosas que las voy a escribir con todas las letras y palabras posibles para que se entienda lo que quiero decir:
Tengo la suerte de estar en una liga en donde tres jugadores cualesquiera tienen rendimientos suficientes para: encabezar la tabla de goleadores, y pelear arriba la talba de rebotes. Las asistencias las hace todo el equipo (sobre todo el Pivot) y los rendimientos son parejos con números destacados. Insisto, suficientes para la liga en la que participo.
Si bien el All Star es un partido de menor importancia (espero que algún día sea valorado de otra manera) lo que destaco es que mis jugadores aportados, que en mi equipo rinden con 60 puntos por partido, se adaptaron perfectamente a un nuevo esquema de juego rindiendo aún mejor. Y que la curva de desempeño se mantiene o mejora.
Les falta muchísimo para selección, pero el camino que están haciendo indica que no les falta mucho para cumplir logros importantes.