BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidattura sub-21] Albertus

[Candidattura sub-21] Albertus (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77940.19 in reply to 77940.18
Date: 03/01/2009 15:34:00
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Exacto, el "no pactaré" es empezar dando ventajas a tus rivales.

Para la candidatura:

¿Y si ellos pactan entre sí y se hace evidente?

¿No pactaríais?

This Post:
00
77940.20 in reply to 77940.19
Date: 03/01/2009 16:13:38
Overall Posts Rated:
00
es una opcion que no se puede descartar en ningun momento, de hecho en mi anterior intervencion, ya comente que en todos los casos hay que ver los pros y contras, enterarse un poco de como suele actuar el seleccionador que solicite o al que solicitemos el pacto, es complicado decir si seguro que usaremos pactos, o descartarlos por completo.

Hoy por hoy, parece claro que se necesitan pactos para ganar torneos, y lo que queremos es ganar torneos, no nos vale el, perdimos pero no usamos pactos o el, perdimos porque no respetaron el pacto.

Ademas para eso estamos todos los managers españoles, para colaborar e investigar en lo que se pueda las posibles opciones que se nos presenten, por supuesto que los responsables fianles seremos nosotros, y en ultima instancia yo, pero esta claro que lo que buscamos es la victoria.

From: eizo

This Post:
00
77940.21 in reply to 77940.19
Date: 03/01/2009 16:43:12
Overall Posts Rated:
9898
Exacto, el "no pactaré" es empezar dando ventajas a tus rivales.

Para la candidatura:

¿Y si ellos pactan entre sí y se hace evidente?

¿No pactaríais?


Bueno voy a intentar explicar lo que piensa nuestra candidatura, el tema de los pactos es un tema delicado entre lo eticamente correcto y lo mas beneficioso para la Ñ, como tu bien has dicho decir que se va a hacer es dar ventajas a los rivales. Igual que ninguno de nosotros salimos en nuestro foro diciendo por anticipado en liga que vamos a hacer, decirlo aqui de antemano seria contraproducente. A raiz del tema de Julitos( grande Julitos) y el problema del pacto con argentina se abrio un debate sobre los pactos y la mayoria dijo que no estaba bien pactar, pero despues de hablar entre nosotros creo que lo que tenemos que hacer es lo que mejor le venga a la Ñ.
Evidentemente ellos van a pactar y nosotros haremos lo mejor para la Ñ.
Espero que con esto os haya quedado un poco mas claro lo que pensamos, sino no dudeis en seguir preguntando, intentaremos hacer de la Ñ una seleccion lo mas transparente y parcitipativa posible.
Salu2


Last edited by eizo at 03/01/2009 18:05:38

From: MOS
This Post:
00
77940.22 in reply to 77940.21
Date: 03/01/2009 18:12:34
Overall Posts Rated:
1616
Hago una pregunta puñetera a todas las candidaturas.

Imaginemos un jugador con las siguientes características con potencial de Leyenda y con 21 años:

15 10 11 9 10 11 7 5 6 6 5 8

Si su mánager se pusiera a vuestra disposición para entrenarlo en lo que os diera la gana... ¿qué tipo de jugador intentaríais crear y qué entrenamientos le recomendaríais para ello?

Saludos.

From: --eu--

To: MOS
This Post:
00
77940.23 in reply to 77940.22
Date: 03/01/2009 18:41:23
Overall Posts Rated:
3131
Todas las preguntas primero las comentamos entre los responsables del staff pero como a estas horas no hay nadie contestare yo y sino ya me corregiran.

Con el jugador descrito:

Tiro: maravilloso Alcance de tiro: destacado
Def. exterior: prolifico Manejo: excelente
Penetración: destacado Pases: destacado
Tiro interior: respetable Def. interior: mediocre
Rebotes: regular Tapones: regular
Resistencia: mediocre Tiros libres: fuerte

Creo que seria un gran escolta e incluso base aunque desconozco como son los jugadores actuales y los de la base de datos, creo q deberiamos tener jugadores para diferente tacticas, asi pudiendo utilizarlo con alero en una defensa exterior y viendo que tal andamos de escoltas/bases con tiro interior podriamos intentar subirle esa habilidad para tacticas interiores o mejorarle mas aun su tiro por fuera y sin descuidar en ninguna caso las defensas, valoro mucho los jugadores completos y no se si seria titular o no ya que como he dicho desconozco el nivel de los jugadores, pero si fuera titular esa resistencia tambien habira que subirla.

A todo esto tendriamos que tener encuenta la altura del jugador para ver que entrenamiento seria mas adecuado. Y por otro lado un jugador de 21 años no tendria mucho tiempo de mejora en esta selección ya seria para prepararlo para la absoluta, pero esto mismo se aplicaria a jugadores mas jovenes y con menos nivel evidentemente.

La verdad puede q la respuesta sea poco concreta pero lo que tengo claro es q me gustaria llevar jugadores para poder jugar tacticas diferentes con jugadores especializados en diferente tacticas y por supuesto que sus managers estubieran dispuestos a mantenerlos bien de formas y el entrenamiento, teniendo un contacto continuo con los managers e intentando conocerlos a fondo, es muy importante que los jugadores lleguen a los partidos en las mejores condiciones de forma posible.


Last edited by --eu-- at 03/01/2009 18:49:46

This Post:
00
77940.24 in reply to 77940.23
Date: 03/02/2009 08:19:14
Overall Posts Rated:
308308

Bueno un mensaje para todos, me he mantenido al margen, deseando buenas candidaturas, y parece que mis deseos fueron cumplidos.

Os quiero desear mucha suerte a todos y daros ánimos en esta recta final a todos especialmente a los que dan su nombre a la candidatura.

Lo dicho ánimo y suerte Albertus.

Un saludo.

From: Jacks_

This Post:
00
77940.25 in reply to 77940.1
Date: 03/02/2009 10:00:39
Overall Posts Rated:
33
Que actitud tomaras con las futuras estrellas?

Yo tengo un jugador de 20 años, potencial Histórico y 28.110 de sueldo y no me parece normal que nadie se ponga en contacto conmigo para saber como va su entrenamiento o asesorarme al respecto.

Me mato a entrenar una sola posición para poder aportar algo y tube que ser yo quien se pusiera en contacto con los anteriores miembros de staff. ¿estas llevando a cabo un seguimiento de jugadores?

En mi opinión es importante fijarse en los potenciales y empezar a crear una buena base y creo que esto no se está haciendo bien

From: --eu--

This Post:
00
77940.26 in reply to 77940.3
Date: 03/02/2009 10:03:06
Overall Posts Rated:
3131
Yo también hago la misma pregunta: ¿Por qué debería votaros a vosotros y no a las otras candidaturas? ¿Qué podeis dar, algo distinto a los demás?



En cuanto a esta pregunta nadie a sabido responderla bien, es cierto que al igual que las demás candidaturas nos esforzaremos al maximo en nuestra labor y trabajaremos en ojear a los rivales, planificar encuentros y hacer estrategias para conseguir el objetivo que no es menos que los titulos, pero nadie puede prometer conseguirlo ya que en este juego existen grandes selecciones como alemania o italia que nos pondran las cosas muy dificiles y Julitos llego a la final haciendo un gran trabajo consiguiendo un meritorio segundo puesto en ambas competiciones. No podemos prometer ganar los torneos pero si prometemos que haremos todo lo que este en nuestras manos para hacerlo posible. Tambien otro objetivo muy importante que siempre deberia estar presente las selecciones sub-21 es preparar a las siguientes generaciones y esto si podemos asegurar que se trabajara para sacar a los mejores jugadores que los drafts nos den.

Yo por mi parte como planificador ofensivo y defensivo me encargare de seguir muy de cerca a todos los jugadores de las selecciones rivales para ver sus rendimientos, puntos fuertes y debiles y asi intentar poner los partidos de nuestro lado dentro del propio azar del juego.

Supongo q os interesara saber que tipo de juego hariamos con la seleccion. No os puedo decir ningunas tacticas en concreto pues cada partido es un mundo, aunque quisiera basar el juego en una fuerte defensa, muchos rebotes y ser valientes en ataque buscando los puntos debiles. A todo añadir que siemrpe hay excepciones pero se buscara la mejor tactica posible.

Para acabar no soltare ninguna frase para intentar convenceros de que somos mejores que otras selecciones ya que todos estan muy capacitados.
Suerte a todas las candidaturas.


From: --eu--

This Post:
00
77940.27 in reply to 77940.25
Date: 03/02/2009 10:10:13
Overall Posts Rated:
3131
Espero que los mods no se molesten por escribir dos post seguidos pero empece a escribir el otro antes de ver esta pregunta :P

Que actitud tomaras con las futuras estrellas?

Yo tengo un jugador de 20 años, potencial Histórico y 28.110 de sueldo y no me parece normal que nadie se ponga en contacto conmigo para saber como va su entrenamiento o asesorarme al respecto.

Me mato a entrenar una sola posición para poder aportar algo y tube que ser yo quien se pusiera en contacto con los anteriores miembros de staff. ¿estas llevando a cabo un seguimiento de jugadores?

En mi opinión es importante fijarse en los potenciales y empezar a crear una buena base y creo que esto no se está haciendo bien


Bueno decir que creo que es casi imposible buscar a todos los jugadores con posibilidades en buzzerbeater, pero desde luego, si tenemos en las bases de datos jugadores asi y managers implicados en su entrenamiento nos esforzariamos en seguir su trabajo y mejoras semanales.

En cuanto al tema de los potenciales sin duda son muy importantes a grandes niveles asi q se valoraran muy positibamente a la hora de elejirlos, seguramente nos encontraremos una gran base de jugadores de 21 y 20 años que nos servirian durante nuestro tiempo si salieramos elejidos con los que no tendriamos demasiadomargen de mejora. Pero con los jugadores nuevos primero empezariamos a apuntarlos todos y diseñar entrenameintos de forma de tener jugadores variados en todas las posiciones prevaleciendo sin duda los de mayor potencial, y claro está, valorando muy positibamente la implicacion de sus dueños.


From: Irivi

To: MOS
This Post:
00
77940.28 in reply to 77940.22
Date: 03/02/2009 10:13:15
Overall Posts Rated:
22
Pues tb estaria bien conocer la altura de este jugador, ademas antes de poder decir como entrenar a un jugador hay que ver el resto de la plantilla, y en base a eso pedir los entrenos, pq hay dos cosas muy claras que se pueden hacer con los entrenos, o ponteciar tus puntos fuertes o o mejorar los debiles. Esa es mi postura.

con este jugador, si midiera dos metros intentaria hacerlo un todo terreno, si no, potenciar sus puntos fuertes.

From: Vegas

This Post:
00
77940.29 in reply to 77940.27
Date: 03/02/2009 10:18:52
Team 77784
II.1
Overall Posts Rated:
231231
Espero que los mods no se molesten por escribir dos post seguidos pero empece a escribir el otro antes de ver esta pregunta :P

Que actitud tomaras con las futuras estrellas?

Yo tengo un jugador de 20 años, potencial Histórico y 28.110 de sueldo y no me parece normal que nadie se ponga en contacto conmigo para saber como va su entrenamiento o asesorarme al respecto.

Me mato a entrenar una sola posición para poder aportar algo y tube que ser yo quien se pusiera en contacto con los anteriores miembros de staff. ¿estas llevando a cabo un seguimiento de jugadores?

En mi opinión es importante fijarse en los potenciales y empezar a crear una buena base y creo que esto no se está haciendo bien


Bueno decir que creo que es casi imposible buscar a todos los jugadores con posibilidades en buzzerbeater


Con eso me vale, ya me estaba empezando a calentar la cabeza con lo que he leído. Así no escribo, mejor pues.

Advertisement