Veamos:
Cuando salis 2-3 perdes defensa exterior y las calificaciones no lo reflejan.
Perdiste en rebotes, fundamental en el basket, y en la pintura.
Segun las reglas:
Zona 2-3: Aumenta la defensa interior y los rebotes a expensas de mucha defensa perimetral.
Nunca dice que no se refleje en las calificaciones, pero sigamos tu razonamiento.
Si salis 2-3 y perdes defensa exterior, entonces seria correcto decir que ganas en defensa interior (ver reglas) y eso tampoco se refleja (?). Si es asi estas validando lo que te dije: te gane en todo.
Explico: no se reflejan las perdidas en la def exterior. Te saque 2.33 niveles de diferencia con mi defensa exterior, es decir, un 50% mas que tus calis. Se pierde un 50% de nivel?
Con mi defensa interior perdi x 1 nivel, es decir x 14%. Se gana un 14% de nivel?
Segun tus dichos:
asi como que yo sali 3-2 a marcarte.
Asumimos que es para que ganaras def exterior y que no se refleje. O con la 3-2 se refleja todo?
Ahora bien, te saque 2.66 niveles = 39% mi ataque exterior contra tu def ext. Vos ganas 39% de def ext?
Me sacaste 28% con tu def interior a mi ataque. Cuanto perdes por jugar 3-2?
Hay que asumir que se gana en rebotes al jugar 2-3 y eso tampoco se refleja? Y que al jugar 3-2 tambien perdes o no?
Si se potencia con un 2-3 pero no se refleja y perdi x 0.33 de nivel, es decir, 5% y eso sin contar lo que vos perderias por jugar 3-2. Yo ganando algo y vos perdiendo algo, por poco que sea, ya me deja rebotes positivo a mi pero vos sacaste 29% mas rebotes que yo.
Las calificaciones reflejan el partido y ganaste porque te regalaron el punto. Aceptalo y listo, pero no te trates de justificar con las calificaciones porque no hay vuelta. Lo ganaste y chau, sin razon aparente pero el pto te lo llevaste vos y eso es lo que vale.
Si no lo queres ver no lo veas, es cuestion de puntos de vista y de como cada uno lee el juego, pero fijate como venis vos y como vengo yo y pensa con objetividad quien puede tener una lectura mas acertada del juego basado en los resultados obtenidos.
Salu!