BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Copa -Cuartos de Final-

Copa -Cuartos de Final-

Set priority
Show messages by
This Post:
00
52427.19 in reply to 52427.18
Date: 10/2/2008 9:03:08 PM
Overall Posts Rated:
7979
terrible partido ... te juro que pense que habias salido mots..
Si salias mots me ganabas seguro , fue siempre abajo y te gane a lo ultimo.
Si no sale ese valor lesionado( espero que no haya sido nada) me estaba matando.
Igualmente el partido ademas de ganar y estar en semi me sirvio para saber lo que tengo que entrenar ....erre 26 libres saladooooo lo mio.
Saludos

This Post:
00
52427.20 in reply to 52427.19
Date: 10/2/2008 9:56:38 PM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno se repite el cruce de la final pasada de la copa, me tocó ante montevideo wanderers, que ya no es sorpresa que llegue a estas instancias, se ve que el manager entiende muy bien el juego y está teniendo excelentes actuaciones en la copa y a la vez creo que está 1ero en su liga. Sin dudas un partido que no va a ser facila para mi y tendré que rotar el plantel durante la semana para llegar al jueves con todos los titulares.
Viendo los 4 rivales que quedamos, creo que no hay un amplio favorito sobre los demas, sino que cualquiera puede llegar a ganarla. Como ya lo he dicho, lo dificil va a ser Tarariras ya que tiene un juego exterior de los mejores del Uruguay y no va a ser facil de pararlo.

This Post:
00
52427.21 in reply to 52427.20
Date: 10/2/2008 10:52:59 PM
Overall Posts Rated:
188188
si si si si si, que bien, yo me quejaba de las lesiones de mis Pivots y ahora para "emparejar" un poco los BB me lesionaron a un externo por 3 semanas.

Estoy harto y la grandísima puta que los parió!

This Post:
00
52427.22 in reply to 52427.20
Date: 10/3/2008 2:43:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones a los que siguen en la copa y se metieron en semis.

Mi equipo dejó todo en la cancha pero no pudo ante la tremenda defensa de Montevideo wanderers.
Igual, hay una gran alegría en el equipo por la campaña lograda y ahora nos enfocaremos en intentar el ascenso, tarea por demá complicada.

Saludos a los semifinalistas y que gané el mejor.

Para mi la final es Tarariras-Defensor, aunque van a tener que demostrarlo en la cancha porque enfrente hay dos equipazos que también quieren meterse en la final.