Ahi va mi pronostico:
ACBB: apuesto por Granada Stars. 22-0 es demasiado contundente. La final de conferencia me imagino que sera con C.B. Imperio (perogrullos está demasiado concentrado en Copa y habrá perdido espíitu). Por el otro lado me gusta el juego interior de Ferrol y el juego exterior de Arora.
II.1 Mi pronóstico es que todo se decidirá en el Este con una final entre Piratillas y Ciudad de Cordoba. En principio por la profundidad de banquillo y el factor cancha favorito Piratillas (ademas me elimino en Copa)
II.2 Apuesto por mi mismo (C.B. Los Papis, en un gesto de confianza) aunque creo que mis máximos adversarios serán Gaellecia y Hakeem (sin despreciar a ningun otro)
II.3 El favorito claro por resultados y plantilla me parece Pakman Boys, que quizas tenga mas competencia en su propia conferencia
II.4 Clarofavorito es Cádiz Basket Playa que como en el caso anterior tendrá a Verguenza Ajena sin olvidar a Axa que ya le elimino el año anterior sin factor cancha.
Que se apaguen las luces y empiece la funcion. Es el momento de las estrellas o como dicen en la NBA ha llegado el momento del Money Time
Last edited by proiencus at 7/28/2008 4:51:40 PM