yo la clave la veo en tu ataque que ha sido nefasto. 77 puntitos y porque la DE de Cantú es más bien floja, no llega al destacado en DE y jugando en casa
Pero vamos a ver, me dices que mi ataque ha sido malo y tal y cual. ES EVIDENTE que ha sido una mierda de ataque visto el resultado, pero no me dices por qué, que es lo que quiero saber xD. De hecho me dejas con más dudas aún.
Vamos a ver si me explico ahora.
Sé que mi ataque no ha funcionado,
sé que me ganaba en rebote y
sé que jugaba en casa. Ahora,
no sé como es posible que un equipo con un MO que no llega a respetable y que pone a 2 jugadores a jugar los 48 minutos a ritmo rápido (con el decremento en la resi que eso supone) no encuentre problemas para meter balones dentro teniendo enfrente una DE de legendarios y siendo que mi DI, sin ser la mejor del mundo, tampoco era la peste precisamente; y
no sé por qué mi equipo sí tiene esos problemas cuando planto en escena un MO bastante superior, con jugadores mucho más versátiles y con un ataque lento, que se supone que favorece la explotación de las debilidades secundarias del rival (como una baja DE en un pivot, por ejemplo).
¿Ya? xD
Si necesitas skills de jugadores te las paso para que me digas, que no tengo problemas.
Last edited by Mojon_man at 3/13/2019 8:40:33 AM