BuzzerBeater Forums

España - III.8 > FINAL ACB

FINAL ACB

Set priority
Show messages by
From: sharny71

This Post:
00
244213.19 in reply to 244213.18
Date: 6/17/2013 12:00:59 PM
Overall Posts Rated:
2626
Bién dicho Karni!! sólo añado que Wallace no es el mismo des de que se hizo daño en el codo...

Cómo es que con los jugaores que han pasado por el Barça escogiste a Karnisovas para tu equipo? Yo no era muy mayor pero no lo recurdo muy bueno haha

This Post:
00
244213.20 in reply to 244213.5
Date: 6/17/2013 12:21:37 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
470470
Second Team:
Vaeros CB
Lo siento he visto tu comentario y he tenido que comentar xDDD

Yo soy del Girona a muerte y lo mismo digo que estaré en el campo pero esta vez el miercoles.
No quiero echar más leña al fuego pero espero que no haya nada de ayudas arbitrales que ya se sabe lo que pasó en los dos partidos que jugamos...

From: Karni

This Post:
00
244213.21 in reply to 244213.19
Date: 6/17/2013 1:01:43 PM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Bién dicho Karni!! sólo añado que Wallace no es el mismo des de que se hizo daño en el codo...

Cómo es que con los jugaores que han pasado por el Barça escogiste a Karnisovas para tu equipo? Yo no era muy mayor pero no lo recurdo muy bueno haha

Yo tambien era pequeño, ahora tengo 24 años... pero recuerdo que era un tirador de 3 como los que nunca hab habido en el basket europeo... un cañonero puro y como la copa de un pino de bueno!

From: Penko*

This Post:
00
244213.22 in reply to 244213.21
Date: 6/17/2013 3:02:41 PM
Overall Posts Rated:
883883

Yo tambien era pequeño, ahora tengo 24 años... pero recuerdo que era un tirador de 3 como los que nunca hab habido en el basket europeo... un cañonero puro y como la copa de un pino de bueno!

Era un rollo Stojakovic, no?

From: KIRK

This Post:
00
244213.23 in reply to 244213.18
Date: 6/17/2013 3:47:26 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
496496
Si juegas mejor cojo que Jasikevicius no se que haces en buzzerbeater escribiendo en foros y no por USA... xDDD, ese comentario tuyo es de oportunista a mas no poder porque Saras esta ahora cascado de la espalda y logicamente el pobre ni se aguanta... pero vaya en otros partidos de esta final si estas a 1/4 de nivel de baloncesto de lo que esta el de verdad que presentate al draft de la nba...

No he entrado en ironías personales ni voy a entrar al trapo-para ti la perra gorda.

To: KIRK
This Post:
00
244213.24 in reply to 244213.23
Date: 6/17/2013 4:45:38 PM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Si juegas mejor cojo que Jasikevicius no se que haces en buzzerbeater escribiendo en foros y no por USA... xDDD, ese comentario tuyo es de oportunista a mas no poder porque Saras esta ahora cascado de la espalda y logicamente el pobre ni se aguanta... pero vaya en otros partidos de esta final si estas a 1/4 de nivel de baloncesto de lo que esta el de verdad que presentate al draft de la nba...

No he entrado en ironías personales ni voy a entrar al trapo-para ti la perra gorda.

Es todo pura ironia a excepción de lo del oportunismo, que creo y me mantengo que hablar de Saras como si fuera un paquete con la que te casco hace 2 partidos tiene tela, pero creo k es normal k tal y como esta de la espalda k se arrastre asi en el ultimo partido...

Por cierto ni pretendia ni pretendo ofenderte y si es asi mis mas sinceras disculpas porque en ningun momento cuando discuto sanamente con alguien busco la ofensa porque me parece algo asqueroso, y mas con una persona que ni conozco personalmente... de verdad mis mas sinceras disculpas si así ha sido, llevo bastante tiempo aquí y creo que mas d uno ya sea por chat o por aquí se habra dado cuenta que la mayoria d veces que me dirijo a alguien asi es en puro cachondeo, pero bueno a partir de ahora pondre (mode ironic on) para evitarme mal entendidos y mosqueos de la gente, mis mas sinceras disculpas de verdad.

This Post:
00
244213.25 in reply to 244213.24
Date: 6/17/2013 5:19:44 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
470470
Second Team:
Vaeros CB
Ayyyy cabroncetesss que pachangas os montais por aquí xDDDD

From: KIRK

This Post:
00
244213.26 in reply to 244213.24
Date: 6/17/2013 8:55:41 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
496496
Ok, no problem. No tienes por qué disculparte ;)

This Post:
00
244213.27 in reply to 244213.26
Date: 6/20/2013 4:00:44 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Bueno señores acabo otra temporada mas de la ACB, una serie de 5 partidos que tendrian que haber sido 4 pero bueno... ya sabemos como va esto xD. Dar la enhorabuena a la afición merengue, a Rudy Fernandez y Pablo Laso los excluyo, porque esa gente no se merece mi enhorabuena ni la de nadie... Si a mi me llegana decir hace un tiempo que Rudy meteria un triple y daria hasta besos a la grada...

Pero bueno supongo k la gente del bando barcelonista estará de acuerdo conmigo en k se ha de estar orgullos con el ekipo, ha cumplido con creces, pese a jugar con Navarro cojo, pese a que Lorbek aun no tenia el 100% de visión, con las bajas de Pete Mickeal y Jawai, con Todorovic con un dedo roto, sin Wallace jugando tampoco fino del todo... y en especial con Sanuras Jasikevicius jugando con una costilla rota (rectifico porque dije problemas de espaldas y al principio se decia costilla fisurada, ayer se supo que directamente la tenía rota) y cascandose un PARTIDAZO pese a sus 40000 años y dicha lesión, a mi me parece chapeau, de quitarse el sombrero y decir ole tus coj... Saras!!Destacar tambien el partido de Ingles, a veces cuando le da por jugar y tiene la mano caliente aporta cosas al equipo, aunque me parece que tanto el como Huertas tienen los días contados... De echo espero que Marcelinho se vaya cuantos antes porque lo suyo ya roza la vergüenza absoluta... un base de puede ser así de irregular y así de cabra loca, no se como lo vereis vosotros pero a mi ya hace tiempo que se me acabó la paciencia con el...

En fin, se hizo lo k se pudo ante seguramente el mejor ekipo de ahora por plantilla, que el día que tenga un entrenador en el banqullo ganarán seguro la euroliga... no es normal tener esa plantilla y no ganarla, que malo es Laso por dios...

From: Roke3

This Post:
00
244213.28 in reply to 244213.27
Date: 6/20/2013 6:06:13 AM
Overall Posts Rated:
110110
Pues nada, darle la enhorabuena al Madrid y los madridistas de la liga. De todo la final, sólo he visto el último partido así que no puedo decir si es justo vencedor o no. Así me evito polémicas :D Lo que sí puedo decir es que ayer ganó con todo merecimiento. Salió con más ganas, con más hambre de victoria y eso se notó. Por parte del Barsa, si en una final tus únicas armas que funcionan son dos secundarios como Ingles y Jasikevicius poco puedes hacer. Huertas, Lorbek, Oleson... ¿jugaron? Por no hablar del tema de las pérdidas de balón. La estadística es demoledora: ¡¡¡2-17!!!

Yo tampoco soy muy defensor de Laso, precisamente. Me parece un entrenador limitado y al que le cuesta horrores reaccionar durante un partido. Pero me alegro de que haya ganado la liga uno de los equipos que más me ha hecho disfrutar viéndole jugar. El Barsa de Pascual me ha aburrido mucho esta temporada y, desde el punto de vista del espectador neutral, me ha satisfecho ver cómo la liga la ha ganado el que ha apostado por un juego alegre y vistoso.

Ahora a esperar al Eurobasket. Qué largo se va a hacer este verano... :(

Advertisement